Lanzaron oficialmente la Coronación del TC 


Autoridades y pilotos participaron de la conferencia de prensa que dejó inaugurada la última fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo “San Nicolás Ciudad”.


La bienvenida estuvo a cargo del intendente Manuel Passaglia, y también brindaron su visión Antonio Negro (responsable comercial del autódromo), Fernando Miori (gerente general de la ACTC), Roberto Argento (director de planificación y obras de la ACTC) y los pilotos Jonathan Castellano, Facundo Ardusso (dos que llegan con chances de campeonato), Nicolás Trossett y Juan Cruz Benvenutti, puntero del TC Pista. Mañana miércoles comenzarán a arribar los equipos, y el paisaje irá cambiando con el correr de las horas a través de la llegada de los primeros fanáticos, que entre mañana y el jueves ya estarán buscando instalarse en el predio.
Las entradas anticipadas están a la venta en San Nicolás, Rosario, Villa Constitución y Ramallo. Los puntos de venta en nuestra ciudad son la estación de servicios Shell (Av. Moreno y Viale), Shell (Av. Savio 2102) y la estación de servicios YPF (Av. Savio y De la Nación). Los precios, para la compra anticipada es de $800 las Generales (en puerta costará $950) y de $1400 las de Boxes con Tribuna ($1600 en puerta). En tanto, el estacionamiento liviano es de $400 y el pesado $800.