Diario El Norte

Policiales

Fue capturado un joven que llevaba un arma de fuego entre sus prendas

13 Septiembre 2018 (05:32)

Fue en la tarde de ayer cuando efectivos policiales de la Comisaría Tercera se percataron de la presencia de un joven en actitud sospechosa y al momento de realizarle una requisa le secuestraron un arma de fuego. El aprehendido intentó agredir a los agentes. Asimismo debieron intervenir en hechos de violencia familiar.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

 Fue capturado un joven que  llevaba un arma de  fuego entre sus prendas
Foto 1/1   


diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

 

En el marco de los operativos de control, desarme y prevención de delitos realizados de forma cotidiana por las fuerzas de seguridad, efectivos de la Comisaría Tercera, que se encontraban patrullando en zona norte, se percataron de la presencia de un joven que se encontraba deambulando por el barrio en actitud sospechosa y que al darse cuenta que estaba siendo observado por las fuerzas policiales intentó escabullirse.

Esto ocurrió en horas de la tarde de ayer, en avenida Moreno y calle Las Hermanas, en pleno barrio Moreno, cuando Maximiliano de 18 años fue interceptado por los agentes. El joven se resistió a que lo identifiquen e intento escabullirse largando golpes, por lo que debió ser reducido por los efectivos. Al momento de realizarle un cacheo preventivo entre sus vestimentas, se le secuestró una pistola calibre 22 mm. marca Bersa Thunder con numeración limada. El joven intentó golpear a los agentes y huir pero sin lograr su cometido debiendo ser trasladado a sede de la Comisaría Tercera. Por suerte la rápida intervención policial evitó que se cometa algún delito con el arma secuestrada.

Interiorizado el agente fiscal Dr. Omar Tempo avaló lo actuado y dispuso que se notifique al detenido por el delito de “portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad”.

 

Contra su madre

En un domicilio sito en calle Maipú, agentes del orden procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, quien instantes antes se tornó violento con su progenitora de 53 años. Se labraron actuaciones caratuladas “Infracción ley 12.569” con intervención UFI N° 4 del Departamento Judicial San Nicolás.

 

Pibes dañinos

En calle Sarmiento, personal policial procedió a la aprehensión de dos menores de 14 años de edad, los cuales momentos antes rompieron el parabrisas de un automóvil propiedad de un sujeto de 43 años de edad. Se labraron actuaciones caratuladas “Daños” con intervención UFI del Joven del Departamento Judicial San Nicolás.