Diario El Norte

Policiales

Atropelló a un motociclista y se dio a la fuga

07 Septiembre 2018 (05:40)

En la esquina de la avenida Ponce de León y Roca, un accidente de tránsito tuvo lugar entre una moto y una automóvil Renault Logan, quedando el motociclista lastimado en el asfalto. El conductor del auto, lejos de prestar auxilio, huyo del lugar. La víctima fue trasladada al hospital.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Atropelló a un motociclista  y se dio a la fuga
Foto 1/1    La policía procura dar con el conductor fugitivo.

Un grave episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Ponce de León y Roca, en zona sur, cuando por causas que se deben esclarecer, se produjo la colisión entre un automóvil Renault Logan, y una motocicleta Zanella Styler, conducida por Carlos de 37 años, resultando este último lesionado. A pesar de que el hombre estaba visiblemente herido en el asfalto, el conductor del Logan rápidamente emprendió la huida desentendiéndose de lo que le podría ocurrir al motociclista y efectuando abandono de persona.

 

Testigos

Los testigos rápidamente llamaron a la ambulancia la cual trasladó a la victima al nosocomio local. Se labraron actuaciones bajo caratula “Lesiones culposas” con intervención de la UFI N° 3 San Nicolás. Se pide a los ciudadanos que puedan aportar datos sobre la identidad del conductor del automóvil que se acerquen a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

 

Joven violento

Personal policial, en circunstancias en que se hallaba realizando un operativo de tránsito, en Avenida Alberdi y Olleros, procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, quien al constatarle una infracción de tránsito, este intentó agredir al personal policial y retirarse del lugar, por lo que debió ser reducido y esposado. Se labraron actuaciones bajo caratula “Resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI N° 3 San Nicolás.

 

Amenazó a su madre

En calle Bolívar, agentes del orden  procedieron a la aprehensión un joven de 17 años, quien tras originarse una discusión con su progenitora de 49 años, la amenazó de muerte. Se labraron actuaciones bajo caratula “Amenazas” con intervención de la UFI de San Nicolás.

 

En moto robada

En calles Ponce de León y Libertad, personal policial procedió a la aprehensión de un muchacho de 22 años y al secuestro de una motocicleta marca Yamaha Crypton, de 110 c/c., color azul, en la que circulaba, rodado respecto del cual se establece mediante sistema informático que registra pedido de secuestro activo del año 1994, a solicitud de la UFI de San Isidro. Se labraron actuaciones bajo caratula “Encubrimiento” con intervención de la UFI N° 3 San Nicolás.

 

Amenazó a su vecino

Personal del Comando de Patrullas, en calle Peatonal 2, de Barrio Don Bosco, procedió a la aprehensión de un hombre de 63 años, quien instantes antes amenazó de muerte a su vecino de 67 años, exhibiéndole un arma de fuego. Se labraron actuaciones bajo caratula “Amenazas calificadas” con intervención de la UFI N° 3 San Nicolás.

 

Accidente

En intersección de las calles Rivas y Conrado Patrón se produjo la colisión entre un automóvil Chevrolet Onix y una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 c/c., conducida por Yamila de 23 años, quien resultó lesionada y trasladada por ambulancia al nosocomio local. Se labraron actuaciones bajo caratula “Lesiones culposas” con intervención de la UFI N° 3 San Nicolás.