Diario El Norte

Policiales

Detuvieron a dos hombres que se agarraron a los tiros

02 Septiembre 2018 (11:40)

Se trata de dos sujetos de 19 y 23 años que se enfrentaron a tiros por una disputa vecinal. Fueron detenidos por personal de la Comisaría Segunda. Las armas tenían vainas servidas y cartuchos intactos.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Detuvieron a dos hombres que se agarraron a los tiros
Foto 1/1    Las armas secuestradas a dos hombres que estaban a los tiros en Morteo y Ponce de León. FOTO JEFATURA DEPARTAMENTAL

La Jefatura Departamental San Nicolás informó que ayer fueron detenidos dos hombres (de 19 y 38 años) por portación de arma de fuego de uso civil y atentado y resistencia a la autoridad.

 

Ambos sujetos se enfrentaron a tiros por una disputa vecinal.

 

Los sujetos fueron detenidos en Morteo y Ponce de León, quienes ante la presencia policial arrojaron dos armas de fuego tipo revólver calibre 22 (con vainas servidas y cartuchos intactos) y se dieron a la fuga para luego ser aprehendidos por personal policial.

 

Por otro lado los efectivos policiales fueron agredidos a golpes y patadas por una mujer de 30 años.

 

Además se secuestró una motocicleta marca Zanella 110 cc con numeración de cuadro adulterada.

 

La fiscal Dra. Sandra Bicetti notificó a los detenidos de portación Ilegal de arma de fuego de uso civil y por atentado y resistencia a la autoridad

 

Intervino personal de la Comisaría Segunda.

 

 

Destrozos

 

En Presidente Perón y Bergantín 25 de Mayo (zona oeste) se procedió a la aprehensión de dos hombres de 24 y 28 años, que hicieron destrozos en una vivienda desahabitada de la que sustrajeron chapas, tirantes y griferías. Intervino personal de la Comisaría Primera. La causa se caratuló como robo y daño.

 

 

Agresión

 

En Olleros y Mitre fue encontrado un hombre que se había escapado de una clínica psiquiátrica y que agredió físicamente a un oficial de policía y que sufrió heridas leves.

 

 

Ebrio

 

En Rucci y República 4 fue detenido un sujeto de 30 años quien se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. Intervino personal del Destacamento COVICCOS.

 

 

Tentativa de hurto

 

En una vivienda de calle Andrade al 100, fue aprehendido un joven de 26 años por tentativa de robo. Este hombre se encontraba en el patio de una casa sustrayendo mochilas con diversos elementos y una caja con herramientas. Intervino en el hecho la Dra. Sandra Bicetti, UFI N°10.

 

 

Violento

 

En Echeverría al 400 fue aprehendido un hombre de 23 años quien se encontraba agrediendo a su madre de 54 años. Intervino personal de la Comisaría Primera. El agresor fue trasladado a asesoría pericial para evaluar su estado de salud psíquico y emocional.

 

 

Alterado

 

En Falcón y Colón fue aprehendido un sujeto de 25 años quien se encontraba en estado alterado y amenazando a los transeúntes. Al acercarse los efectivos policiales fueron agredidos por esta persona. Intervino la UFI N°10 a cargo de la Dra. Sandra Bicetti.-