Diario El Norte

Locales

Secuestraron armas y drogas en siete allanamientos en zona norte

19 Agosto 2018 (12:16)

En una investigación de una causa por venta de estupefacientes y tenencia ilegal de armas de fuego en zona norte, personal del gabinete de prevención de la Comisaría Tercera junto con personal de Drogas Ilícitas, DDI, UPL, GAD, CPR y Comando de Patrullas, secuestraron armas, drogas y concretaron la aprehensión de ocho personas vinculadas a la venta de estupefacientes.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Secuestraron armas y drogas en  siete allanamientos en zona norte
Foto 1/1   

En la investigación de una causa por venta de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de fuego en zona norte, personal del gabinete de prevención de la Comisaría Tercera junto con personal de Drogas Ilícitas, DDI, UPL, GAD, CPR y Comando de Patrullas, tras arduas tareas de investigación solicitaron órdenes de allanamiento para siete objetivos, los que fueron avalados por el juzgado de Garantías y efectuados por las fuerzas mencionadas.

En un domicilio de calle Otero se procedió al secuestro de marihuana (10 gr.), cocaína (5gr.) dos teléfonos celulares, una planta de cannabis sativa, y la aprehensión de un sujeto de 32 años.

El segundo operativo fue en una vivienda de calle Perazzo donde  secuestraron  marihuana (9 gr.), dos teléfonos celulares, y la aprehensión de un muchacho de 21 años.

El tercer allanamiento, que se realizó en forma simultánea con los restantes, fue en calle Mujeres Argentinas donde las fuerzas actuantes secuestraron marihuana (20 gr.), 8 pastillas éxtasis, una computadora all one,  4 celulares, 30 semillas de marihuana, y la aprehensión de un joven de 18 años y una mujer de 26 años.

 

Más detenidos

Continuando con los allanamientos en calle Berna las fuerzas requisaron: marihuana (8gr), un celular, cuatro proyectiles cal 22 largo, aprehensión de un joven de 19 años. También en otra vivienda de calle Perazzo fue detenido un sujeto de 54 años que tenia pedido de captura activa. En otro domicilio de calle Pascal secuestraron: marihuana (100 gr.) un picador de marihuana, cuatrocientos pesos en efectivo, seis proyectiles intactos calibre 22 largo y la aprehensión de un sujeto de 37 años. Asimismo en calle Einstein se secuestró una carabina automática cal. 22, un revólver cal. 38, cinco proyectiles cal. 38 intactos, ocho vainas cal 38, un cargador cal. 45, dos cargadores cal. 22, $ 3200, Cocaína (5gr), 22 cartuchos intactos cal. 14, seis cartuchos intactos cal. 16, pantalón camisa y garibaldina de Infantería, 1 nextel, sello identificatorio, 19 blister chips empresa Personal, tres blíster chip empresa nextel y la aprehensión de un sujeto de 48 años.