Diario El Norte

Policiales

Recuperaron mercadería y utensilios robados a la Escuela Nro. 45

09 Agosto 2018 (05:45)

El pasado fin de semana sujetos desconocidos se colaron en la Escuela Nro. 45 de barrio Moreno y sustrajeron mercadería y utensilios de cocina. Tras tareas investigativas, personal policial recuperó los elementos sustraídos y está en procura de aprehender a los ladrones.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Recuperaron mercadería y utensilios  robados a la Escuela Nro. 45
Foto 1/1    Mercadería secuestrada.

Como consignó oportunamente EL NORTE, el pasado viernes, denunció en sede de la Comisaría San Nicolás Tercera, la directora de la escuela N° 45, sita en calle Zaracondegui N° 474, que autores ignorados, previo forzar la reja de una ventana, ingresaron al establecimiento sustrayendo varias mercaderías, elementos de limpieza y utensilios de cocina. En ese momento se convocó a la Policía Científica para fines periciales y se labraron actuaciones caratuladas “Robo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo de la Dra. Belén Baños del Departamento Judicial San Nicolás.

 

Investigación

Personal de la Comisaría San Nicolás Tercera, tras averiguaciones practicadas y arduas tareas de campo lograron establecer la autoría del hecho en perjuicio de la Escuela N° 45 B° Moreno.

Con los datos recabados dieron cumplimiento, junto con personal del Comando de Patrullas San Nicolás y Policía Local, a la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Ricardo Prati de este Departamento Judicial.

El mismo se realizó en un domicilio ubicado en calle Chacabuco al 1000, donde se procedió al secuestro de mercaderías y utensilios de cocina reconocidos por la Directora denunciante como propiedad del establecimiento.

La policía procura dar con los autores del ilícito que ya estarían identificados.

 

Develan otro robo

Asimismo personal de la Comisaría San Nicolás Primera juntamente con efectivos del Comando de Patrullas San Nicolás, en un domicilio ubicado en calle América procedió a la aprehensión de dos personas de 20 y 36 años, quienes momentos antes en calle Urquiza y América interceptaron a una mujer de 38 años, y tras tomarla del cuello le sustrajeron efectos personales. Se incautó en poder de los aprehendidos los elementos sustraídos siendo restituidos a su propietaria. Se labraron actuaciones bajo caratula “Tentativa de robo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo del Dr. Omar Tempo del Departamento Judicial San Nicolás.