Diario El Norte

Policiales

Una moto se estrelló contra un auto y se incendiaron ambos rodados

05 Agosto 2018 (11:58)

Por razones que están bajo investigación, una motocicleta Honda 125 CC., conducida por Esteban G. de 19 años, perdió el control del rodado, aparentemente por esquivar un perro, e impactó contra un automóvil Ford Focus estacionado, provocando el incendio de ambos vehículos.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Una moto se estrelló contra un auto y se incendiaron ambos rodados
Foto 1/1   

Personal del Comando Patrulla y miembros del Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad se constituyeron en Avenida Moreno y la calle Avellaneda, aproximadamente a las 15, por un alerta de choque e incendio.

Por razones que están bajo investigación, una motocicleta Honda  125 CC., conducida por Esteban G. de 19 años, perdió el control del rodado, aparentemente por esquivar un perro, e impactó contra un automóvil Ford Focus estacionado, provocando el incendio de ambos vehículos. El joven fue trasladado al hospital San Felipe por  una ambulancia municipal. Se evaluaron lesiones de carácter leve. Se envió personal de la Policía Científica para las pericias de rigor. Los Bomberos se encargaron de apagar el fuego pero hubo importantes daños en los rodados.