Diario El Norte

Policiales

Allanan un taller y secuestran varios vehículos que habrían sido robados

04 Agosto 2018 (12:05)

En el marco de una investigación por numerosos hechos de sustracción de rodados, llevada adelante por el gabinete criminológico de la Comisaria Primera, se realizó un allanamiento en un taller de barrio 12 de Marzo, donde se detuvo a dos personas y se recuperaron autos, motos, autopartes y una camioneta, todos con perdido de secuestro por robo.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

 Allanan un taller y secuestran varios vehículos que habrían sido robados
Foto 1/1   

Personal de la Comisaría San Nicolás Primera en el marco de arduas tareas de investigación desprendidas de hechos de sustracción de motocicletas en la vía pública, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Maiztegui de este Departamento Judicial, en un domicilio ubicado en calle Pedro Goitia a la altura del 1700.

En el lugar los agentes actuantes procedieron a la aprehensión de dos personas de 23 y 33 años, quienes al momento del arribo se encontraban suprimiendo sobre una mesa la numeración del block de un motocicleta 125 c/c., incautando una máquina agujereadora para limar metal y un motor con el block partido.

 

Secuestros

Asimismo se procedió al secuestro de una camioneta marca Chevrolet C10, la cual poseía pedido de Secuestro Activo por el delito de “Robo doblemente agravado por el empleo de arma de fuego”, a requerimiento del Dpto. Judicial de Quilmes; un automóvil Renault Laguna con pedido de Secuestro Activo por el delito de “Hurto”, con intervención de la UFI N° 4 de este Dpto. Judicial; un automóvil marca Renault 19 con pedido de Secuestro Activo a requerimiento del Juzgado de Villa Constitución provincia de Santa Fe; una motocicleta marca Motomel Custom 125 c/c. sin motor colocado y con cuadro adulterado, una luneta de vehículo el cual poseía pedido de secuestro activo como así también el secuestro de partes y plásticos de distintas motocicletas. Se labraron actuaciones bajo caratulada “Infracción del Art. 289 del C.P y Encubrimiento”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo de la Dra. Belén Baños del Departamento Judicial San Nicolás.