Diario El Norte

Policiales

Balearon a un hombre en la pierna

07 Julio 2018 (11:42)

Personal policial debió hacerse presente a media cuadra del Santuario debido a que un sujeto había sido baleado en su pierna. A raíz del impacto la victima debió ser trasladada al hospital donde se dictaminó que el proyectil le produjo fractura.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Balearon a un hombre en la pierna
Foto 1/1   

diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

 

Fue  a raíz de un llamado a emergencias policiales donde denunciaban que se habían producido disparos de arma de fuego, que personal policial rápidamente se dirigió a barrio Santuario, a media cuadra de donde se ubica el templo Mariano. En el lugar los efectivos encontraron a un sujeto de 31 años tirado en la vía pública y con una herida de proyectil en su pierna. De inmediato fue trasladado al nosocomio local por ambulancia municipal, donde el  médico de Policía, dictaminó lesiones de carácter graves, sin riesgo de vida, por poseer fractura en pierna izquierda.

 

Ajuste de cuentas

En dialogo con la víctima, el mismo reconoció a la justicia que conocía a los presuntos autores de los disparos. Se estableció que el herido poseía problemas de vieja data con estos, por lo que la agresión se debió a un posible ajuste de cuentas. La justicia investiga para dar con el paradero de los posibles autores de la agresión Se labraron actuaciones penales caratuladas “Lesiones graves”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°4 del Departamento Judicial San Nicolás.