Diario El Norte

Policiales

Entraron a robar el auto mientras la familia dormía

06 Julio 2018 (05:42)

Ayer, en horas de la madrugada, sujetos desconocidos ingresaron a una casa de barrio Las Flores, por calle San Lorenzo, mientras la familia dormía, y sin ejercer violencia se llevaron un Chevrolet Cruze y varios electrodomésticos.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Entraron a robar el auto  mientras la familia dormía
Foto 1/1   

Fue en horas de la madrugada, cuando efectivos del Comando de Patrullas se encontraban haciendo su recorrido por barrio Las Flores, que advirtieron que en una casa de calle San Lorenzo, a la altura del 600, se encontraban las puertas del garaje ampliamente abiertas. Tomando todos los recaudos necesarios los efectivos bajaron a ver lo que sucedía y llamaron a los propietarios, quienes en ese momento se hallaban durmiendo y al despertar se encontraron con que su vehículo, un Chevrolet Cruze, que debía estar en el garaje, ya no se encontraba.

Al revisar la vivienda, la familia descubrió que además faltaban varios electrodomésticos.

 

Sorpresa

Analía, dueña de la vivienda, comentó que se hallaba con su pareja y sus dos hijos durmiendo y que no escucharon nada hasta que fueron advertidos por la policía.

En el lugar se hizo presente Policía Científica.

La Instructora Judicial de UFI N° 04 impartió directivas y se solicitaran las cámaras de seguridad en procura de identificar a los ladrones.

 

Tentativa de hurto

En Avenida Savio y Segundo Sombra agentes del orden procedieron a la aprehensión de dos muchachos de 16 y 19 años de edad, quienes momentos antes intentaron robarles a un hombre de  33 años de edad y a su madre de 50 años de edad,  no logrando su cometido. Se iniciaron actuaciones penales caratuladas “Tentativa de hurto”, con intervención de la unidad Funcional de Instrucción del Joven del Departamento Judicial San Nicolás.