Diario El Norte

Policiales

Fue recuperada una moto que había sido robada

04 Julio 2018 (05:46)

Efectivos de la Comisaría Segunda atraparon a un sujeto acusado de entrar a robar a una vivienda.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Fue recuperada una moto que había sido robada
Foto 1/1   

Un día movido tuvieron los efectivos de la Comisaría Segunda a raíz de diversos hechos cometidos en su jurisdicción. Un joven de 20 años fue detenido por el robo a una vivienda secuestrándosele varios elementos. Además, tras el robo de una moto, se montó un operativo donde se capturó al presunto ladrón, recuperando el rodado.

 

De la redacción de El Norte

diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

 

A raíz de un llamado al 911 personal policial en calle Cepeda, aprehendió a un muchacho de 20 años, que fue encontrado dentro de la finca de un hombre de 64 años, a la cual habría ingresado tras violentar un portón de rejas y puerta de acceso. En poder del aprehendido se incautó: una afeitadora eléctrica, dos rosarios metálicos en caja plástica, un cargador de celular, auriculares y un reloj pulsera. En sede Policial, se instruyeron actuaciones penales caratuladas “Tentativa de robo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 4 San Nicolás.

 

Operativo “Moto”

Un muchacho de 22 años denunció en sede de la comisaría Segunda, que acababan de sustraerle su motocicleta, marca Mondial color negra, en calles Ponce de León y Balcarce. Personal policial que se encontraba realizando operativo de control vehicular, recibió el alerta del robo del rodado y  tras recorrer la jurisdicción, procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años, que circulaba en la motocicleta sustraída, la cual fue secuestrada y luego restituida al damnificado. Se instruyeron actuaciones penales caratuladas “Tentativa de hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 4 San Nicolás.