Diario El Norte

Hockey

Se cerró la primera ronda del Litoral B

01 Julio 2018 (06:00)

Con suerte dispar para los equipos nicoleños se jugó ayer la undécima y última fecha de la Línea B del Litoral.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Se cerró la primera ronda del Litoral B
Foto 1/1    Regatas ayer no pudo ante el líder.

Somisa cerró esta parte del torneo de la mejor manera, ya que venció como visitante a Caranchos por 5 a 3 y sumó su cuarta victoria consecutiva. Mariana Costantini (2), Agustina Furlani (2) y Bernarda Bonifacio anotaron para las somiseras, que terminaron quintas en una fase donde supieron estar en las últimas colocaciones. Regatas, en tanto, hizo un buen partido ante el líder e invicto Jockey D, pero terminó cayendo como local por 3 a 2. Martina Leiva y Brisa Gianetti marcaron para las nicoleñas, que finalizaron en la tercera colocación. En Reserva, las náuticas perdieron 2 a 1 (gol de Antonela Amici).

Después de las vacaciones de invierno la segunda fase tendrá a Regatas y Somisa jugando el “litoral A”, que estará compuesto por los ocho mejores de la Línea B más los cuatro últimos de la Línea A. Jugarán todos contra todos a una rueda, y los cuatro mejores jugarán en 2019 en la máxima categoría.

En cuanto a la Línea C, hoy Belgrano cerrará la etapa visitando a Logaritmo de Rosario. Las nicoleñas están últimas en el certamen y en la siguiente fase chocarán con las mejores de la Línea D buscando mantener la categoría.