Diario El Norte

Policiales

Detuvieron a los presuntos autores del homicidio de Carmen Farías

30 Junio 2018 (17:01)

A principios de este año, sujetos desconocidos golpearon y le robaron a Carmen Farías, de 52 años, quien murió días después a causa de las heridas. Tras la investigación desarrollada por personal de la DDI, se logró establecer la identidad de los presuntos autores, quienes fueron detenidos tras un allanamiento.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Detuvieron a los presuntos autores  del homicidio de Carmen Farías
Foto 1/1    Los detenidos fueron alojados en la DDI.

Como publicó oportunamente nuestro medio, el pasado 26 de marzo de este año, dos sujetos desconocidos, quienes circulaban en una motocicleta, sorprendieron a Carmen Farías de 52 años y tras aplicarle numerosos golpes en la cabeza,  le sustrajeron la cartera. La mujer fue hospitalizada y pasados varios días de pelear por su vida finalmente falleció.

Grupos Operativos de la DDI I San Nicolás,  bajo las directivas impartidas por el Director de Investigaciones Comisario Mayor Raúl Santiago Hevia, en forma conjunta con personal de Comisaría Tercera San Nicolás, tras tareas investigativas como así relevamientos realizados en el lugar de los hechos, obtuvieron resultados netamente positivos respecto de la probable  identidad de los autores de este homicidio.

 

Allanamientos

Se realizaron dos allanamientos en calle Liszt a la altura del 1800 procediéndose a la aprehensión, de un sujeto de 33 años, y una mujer de 42 años. Asimismo se procedió también al secuestro de un celular, un casco y una motocicleta.

Interiorizado el Agente Fiscal de injerencia Dr. Mariezcurrena, avaló lo actuado y dispuso que se notifique a los aprehendidos del Art. 60 del C.P.P por el delito de “Homicidio en ocasión de robo”.

Los aprehendidos se encuentran alojados en la DDI I San Nicolás.