Diario El Norte

Fútbol

Belgrano ganó y piensa dar pelea

11 Junio 2018 (05:48)

Por la fecha undécima fecha , el Rojo venciò a La Emilia por 3 a 1 y se acerca a la lucha por la >Liguilla. Los goles llegaron por Quadrini (2) y Alfeiran, en tanto el descuento del pañero lo anotó Mologni, de penal.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

 Belgrano ganó y piensa dar pelea
Foto 1/1   

Ambos equipos se jugaban sus últimas chances para pelear por la clasificación a la liguilla, en este caso fue Belgrano quien dio un paso importante para seguir con posibilidades de seguir en carrera.

El comienzo del partido fue entretenido, con La Emilia siendo quien intento en primer lugar, pero Belgrano en su primera intervención anotó el gol, fue a los 6 minutos  cuando Julián Quadrini quedó solo en el área y aprovecho un error defensivo  y al mismo tiempo una mala salida del arquero lo cual hizo que el delantero de Belgrano anotara el 1 a 0. Fueron pasando los minutos y el control del balón lo tenía el equipo dirigido por Nardoni ante un La Emilia sin ideas claras. Los ataques de Belgrano eran frecuentes y a los 31m Matías Alfeirán fue quien anotó el 2 a 0 luego de una jugada de Peña, de esta forma cumpliéndose la ley del ex.  A los pocos minutos, El Pañero logró descontar, fue a los 35m cuando Zivkovich sancionó un claro penal para La Emilia y el encargado de transformarlo en gol fue Matías Mologni un ex Belgrano que hizo valer la famosa ley del ex.  El primer tiempo se fue 2 a 1 para el conjunto de calle Pellegrini, que dejó una muy buena imagen.

En el segundo tiempo, el juego no fue el mismo que en la primera etapa, igual el control del balón siempre fue de Belgrano que manejo los hilos del partido sin problemas. El equipo de Gustavo García intento alguna jugada para poder empatar, pero no tuvo contundencia en la definición final, en tanto el equipo de calle Pellegrini seguía buscando ampliar el marcador, recién lo pudo lograr a los 32m cuando Julián Quadrini estampo el 3 a 1.

Para Quadrini fue el último partido en Belgrano, este delantero ahora tiene destino Italia, por lo tanto fue la despedida del equipo, su nuevo destino es el ascenso italiano.

Belgrano se quedó con una merecida victoria ante un La Emilia de muy bajo nivel, de esta manera el equipo de calle Pellegrini alcanzó a Somisa en la tabla y mantiene las chances de ingresar a la liguilla, por delante le quedan rivales que están peleando como Gral Rojo, Defensores, Social y Somisa.

Belgrano 3

La Emilia 1

Estadio: “Jacinto López “ (Local Belgrano)

Arbitro: Edgardo Zivkovich

Asistentes: Sebastián Sena y Matías González.

Cuarta: Belgrano 2- La Emilia 0

Belgrano: Ariel Beovides, Franco Mansilla, Alex Fiori, Benjamín Drascovich, Mariano Olsen, Isabelino Cardozo, Matías Alfeiran, Enzo Zaragoza, Sebastián Fornillo, Julián Quadrini y Mauricio Peña. DT: Rogelio Nardoni.

La Emilia: Adriel Herrera, Walter Mancilla, Manuel Ruefli, José Acosta, Matías Marin, Emanuel Mansilla, Gonzalo Girsa, Jeremias Moreyra, Nahuel Mosquera, Leandro Zarate y Matías Mologni. DT: Gustavo García.

Gol: PT: 6m Quadrini (B), 31m Alfeirán (B) y 35m Mologni (LE) de penal.

         ST: 32m Quadrini (B).

Cambios: PT, 32m Tomas Peretto por Mosquera (LE) (Lesionado). Al comenzar el ST, Gastón Nieva por Zaragoza (B), 16m Valentín Pérez por Cardozo (B), 23m Nicolás Guerrero por Fornillo (B), 25m Jeremías Ramírez por Girsa (LE) y 44m Gastón Beovides por Ruefli (LE) (Lesionado).