Diario El Norte

Policiales

Balearon un menor en la pierna

02 Junio 2018 (12:02)

Aparentemente tres sujetos a bordo de un automóvil abrieron fuego contra un joven de 17 años que se hallaba en la esquina de Paraguay y Chacabuco, impactando uno de los proyectiles en su pierna derecha, provocándole la fractura del fémur.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Balearon un menor en la pierna
Foto 1/1   

Las fuerzas policiales investigan intensamente un extraño y preocupante episodio sucedido en la esquina de Paraguay y Chacabuco de zona norte. Fue en horas de la madrugada cuando personal policial tomó conocimiento del ingreso al nosocomio local de un sujeto herido de arma de fuego. En el lugar se lo identificó como Agustín de 17 años quien denunció que se hallaba en la intersección de las calles Chacabuco y Paraguay, en la vía pública, y en ese momento pasaron tres sujetos a bordo de un automóvil, quienes le efectuaron disparos hacia su persona, impactando uno de los mismos en su pierna derecha, provocando la fractura de fémur. El joven permanece hospitalizado siendo el carácter de las lesiones graves sin riesgo de vida.

 

Investigación

Mantenida comunicación con Instructor en turno, Dra. Cola de UFI N° 04 Dpto. Judicial San Nicolás, dispuso se comisione a peritos al lugar. La policía investiga para determinar quiénes fueron los autores del atentando.

Por lo que pudo saber nuestro medio el joven aun en shock por lo sucedido no fue muy claro en sus dichos en cuanto a la identidad y las razones por las cuales lo atacaron. No habrían quedado muy claras sus declaraciones en cuanto a la cantidad de personas que iban en el auto desde donde surgieron los proyectiles, ni el modelo de vehículo en que se movilizaban, aunque esto puede deberse al estado de nerviosismo en que se encontraba la víctima.

 Los investigadores dialogaron con los vecinos para poder determinar quién o quienes atentaron contra la vida del joven y así poder concretar su aprehensión y lograr confiscar las armas. Recordemos que en la edición de ayer de El Norte informábamos de los continuos operativos que se están realizando para desarmar la ciudad a raíz de los números hechos de agresiones y robos que se dan utilizando armas de fuego.