Diario El Norte

Policiales

Quiso robar a un camionero con un destornillador

24 Mayo 2018 (05:48)

Un joven de 18 años, armado con un destornillador, habría intentado robar a un camionero en zona sur, no logrando su cometido y huyendo del lugar. El mismo fue capturado a las pocas cuadras. Asimismo otro sujeto habría intentado ingresar a una casa donde se trenzó en lucha con un menor, y fue detenido por la policía

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Quiso robar a un camionero  con un destornillador
Foto 1/1    Momentos en que capturan al presunto delincuente.

Personal del Comando de Patrullas, a raíz de un llamado al 911, fue anoticiado de una tentativa de robo a un camionero de 48 años, en intersección de calles Las Rosas y Don Bosco. Al llegar al lugar tomaron conocimiento de que el autor había sido un sujeto con buzo color rosa, jean azul y zapatillas negras, que había intentado sustraer a la víctima elementos personales con un objeto con punta. 

En forma conjunta con personal de la Comisaría Segunda y Tercera, Policía Local, y Grupo DDI, se dirigieron al lugar, observando en intersección de calles Bogado y Maipú, a un joven de 18 años con las mismas descripciones, que cruzaba a la carrera, por lo que se procedió a su aprehensión secuestrándose en su poder un destornillador. Se labraron actuaciones bajo carátula “Tentativa de robo calificado”, con intervención de la UFI N° 3 a cargo Dra. Belén Baños del Departamento Judicial San Nicolás.


Se enfrentó con un menor

En calle Santiago del Estero a la altura del 1300, agentes del orden procedieron a la aprehensión de un sujeto de 20 años,  quien momentos antes ingresó a un domicilio, y fue sorprendido por un joven de 16 años,  quien lo corrió hasta la vereda donde se trenzaron en lucha, siendo separados por personal policial. Se estableció que el aprehendido momentos antes cometió un ilícito en un comercio de Bº 9 de Julio donde sustrajo una caja registradora, elemento que luego descartó a los pocos metros, al ser sorprendido por el dueño de la despensa. Se labraron actuaciones bajo carátula “Tentativa de hurto”, con intervención de la UFI N° 3 a cargo Dra. Belén Baños del Departamento Judicial San Nicolás.