Diario El Norte

Locales

Golpean y meten preso a un presunto exhibicionista

16 Mayo 2018 (17:50)

Un sujeto de 60 años, en “plaza los abuelos” de barrio Los Fresnos, habría exhibido sus genitales a dos nenes de 4 y 5 años, lo que provocó una riña con un familiar de los pequeños. La policía intervino y detuvo al hombre mayor por exhibicionismo. Asimismo una joven golpeó a su abuela de 72 años.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Golpean y meten preso a un  presunto exhibicionista
Foto 1/1   

Fue tras un llamado al 911 que personal policial debió concurrir a resolver un conflicto que se estaba desatando en barrio Los Fresnos. Fue en calles Almafuerte y Sgto. Cabral, más precisamente en la “Plaza Los Abuelos” donde los agentes del orden se encontraron con un sujeto de 60 años forcejeando con un hombre de 31 años. En el lugar había mucha gente agrupada en evidente estado de indignación, mujeres gritando muy enojadas y dos chiquitos que miraban toda la escena asustados. Al consultar lo ocurrido, los agentes tomaron conocimiento de que la persona mayor de edad, momentos antes, habría estado exhibiendo sus órganos íntimos a los dos menores de 4 y 5 años de edad, que fueron trasladados, junto a familiares, a sede de la Comisaría de la Mujer. 

El muchacho de 31 años que forcejeó con el presunto degenerado, es familiar de los pequeños.  

Se labraron actuaciones bajo caratula “Exhibiciones obscenas”, con intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás.  


Golpeó a su abuela

Personal del Comando de Patrullas San Nicolás, se constituyó en calle Zaracondegui, a raíz de un llamado al 911 dando cuenta de un conflicto familiar. En el lugar se procedió a la aprehensión de una joven de 21 años, quien momentos antes habría referido amenazas y agredido con golpes de puño a su abuela de 71 años, quien fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, para su asistencia y contención. Se labraron actuaciones bajo caratula “Amenazas, lesiones”, con intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás.    


Amenazas a hermana

Personal del Comando de Patrullas San Nicolás, se constituyó en calle Liszt al 1.800, a raíz de un llamado al 911, donde se dio cuenta de la existencia de un conflicto familiar. Allí se procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años, quien momentos antes habría referido amenazas a su hermana de 33 años. Se labraron actuaciones bajo caratula “Amenazas”, con intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás.