Diario El Norte

Policiales

Se habrían entregado los sospechosos del homicidio de Javier Rivero

03 Mayo 2018 (23:42)

En la noche de ayer, aproximadamente a las 20.30, se habrían entregado los acusados por la muerte de Javier Rivero en el barrio Las Mellizas. Se trataría de los hermanos Gustavo y Gastón Contreras, y Jesús Leiva, quienes habrían acordado su entrega y habrían quedado detenidos en la Comisaría Tercera.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Se habrían entregado los sospechosos del homicidio de Javier Rivero
Foto 1/1    Marcha de los vecinos del barrio Las Mellizas, pidiendo justicia por Javier Rivero. WEB

Tras los nuevos reclamos de los vecinos del barrio Las Mellizas, que ayer volvieron a marchar y a cortar la ruta reclamando justicia por Javier Rivero, herido la noche del martes de un balazo en los incidentes de aquél barrio y fallecido por la mañana del día siguiente, se habrían entregado a la Policía los presuntos responsables del hecho.

La noticia había comenzado por la tarde de ayer como un rumor pero un par de horas después habrían acordado su entrega.

Al parecer estaban escondidos en una casa cercana a la suya, habría arribado al lugar un patrullero al que se subieron, siendo trasladados a la Comisaría Tercera donde habrían quedado alojados.

Según contaron algunos testigos, los que se habrían entregado serían Gustavo y Gastón Contreras, y Jesús Leiva, que habrían salido de su escondite llorando y reclamando que cuidaran a sus hijos.

 

“Nos vamos a entregar…”

Según un audio que circuló ayer entre los periodistas locales, allí se preanunciaba la entrega de los sospechosos. La conversación sería entre uno de los hermanos y su padre y diría lo siguiente: “Mamá habló con un abogado y nos vamos a entregar sabés papi… Quiero que de última la ayudés a mami guacho… Ayudá a mami y no dejés morir a mis hijos… Nosotros pusimos el pecho por la familia y la pagó un inocente. Yo me voy a entregar por el guacho. Me voy a comer un par de años de última… Yo lo único que te pido es encárgate de mis hijos y cuidá a mami”.

Pocas horas después se dio la entrega a la policía de los tres sospechosos. Ahora los investigadores deberán recolectar las pruebas suficientes para relacionarlos con el hecho.