Diario El Norte

Policiales

Detuvieron al presunto autor de un robo

21 Abril 2018 (20:47)

Se realizó procedimiento en un domicilio de calle Mosto y detuvieron a un sospechoso de 31 años. Secuestraron prendas de vestir que serían útiles para causa.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Detuvieron al presunto autor de un robo
Foto 1/1   

Grupos Operativos de la DDI, en una investigación de un robo acaecido en los primeros días de marzo del corriente año, y con la constante colaboración y trabajo en conjunto del Jefe y Personal del C.P. San Nicolás y Gabinete Criminológico de Comisaría Tercera; Jefe y Personal de UPPL San Nicolás y Jefe y Personal de Narcotráfico, mediante elementos de prueba, como así también declaraciones testimoniales recibidas y tareas de campo desarrolladas, pudieron determinar la identidad del autor material del hecho, quien sería un sujeto mayor de edad oriundo de esta ciudad.

Ampliando las tareas investigativas se estableció el domicilio del mismo por lo que se solicitó a la fiscal interviniente Dra. María Verónica Marcantonio de Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás, una orden de allanamiento a los fines de proceder a su detención. La misma se hizo efectiva por personal policial interviniente en un domicilio de calle Mosto procediéndose  a la detención  del sospechoso, de 31 años y al secuestro de prendas de vestir, de total interés investigativo para la causa.