Diario El Norte

Locales

Inauguran puente que conecta la autopista con el Acceso Dámaso Valdés

20 Abril 2018 (07:42)

Hoy a las 13.30 hs., se inaugura el acceso a San Nicolás desde la Autopista por Dámaso Valdés. Estarán presentes el Intendente Municpal Manuel Passaglia y el Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel, junto a otras autoridades locales, provinciales y nacionales.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Inauguran puente que conecta la autopista con  el Acceso Dámaso Valdés
Foto 1/1   

La obra consiste en la construcción y asfaltdao de los cuatro puentes de acceso que conectan la Autopista con Dámaso Valdés, en la zona norte de nuestra ciudad. De esta manera se completa otra etapa del acceso que ya está pavimentado desde el año 2016. También se mejora el ingreso y egreso al Parque Industrial Norte, el Santuario y el Estadio Unico.

Recordemos que además ya se anunció que en el segundo semestre del 2018 comenzará una nueva obra para crear un nuevo ingreso en la zona sur, a la altura de Barrio Sironi. El  mismo está presentado e incluido en el paquete de licitaciones para el nuevo sistema de concesiones por participación público-privado. Se enmarca en el mejoramiento del corredor San Nicolás – Rosario y Baradero – Zárate.