Diario El Norte

Básquet

Primera local: SOMISA y Regatas jugarán por la punta de la A1 el viernes

17 Abril 2018 (19:46)

El liderazgo de la A1 estará en juego cuando los representativos “A” de los del barrio y los de la ribera se enfrenten este viernes desde las 21.00, en el duelo destacado de la cuarta fecha del torneo Apertura. La jornada se iniciará el jueves en Villa Ramallo.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Primera local: SOMISA y Regatas jugarán por la punta de la A1 el viernes
Foto 1/1   

En el duelo destacado de la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera local, el viernes se enfrentarán desde las 21.00 en el “Socios Fundadores” SOMISA “A” y Regatas “A”. En este partido estará en juego el liderazgo de la A1. Además, uno de ellos se quedará sin invicto tras este cruce entre los dos máximos candidatos al título (Belgrano, el campeón defensor y máximo ganador de la historia de la categoría, como se encuentra jugando el Federal está disputando el campeonato con juveniles). Ese mismo día –a las 21.15- en el gimnasio Centenario se medirán los dos equipos que aún no ganaron en el grupo, cuando Don Bosco reciba a SOMISA “B”, en un choque clave en la lucha por la permanencia.

De todos modos, la actividad se iniciará el jueves, con el encuentro que protagonizarán en Villa Ramallo Defensores y Belgrano, a partir de las 21.00. 

Mientras tanto, en la A2 los dos cotejos se disputarán el sábado: a las 20.30 jugarán en “La Ribera” Regatas “B”-Riberas y a las 21.00 en Sánchez lo harán Santamaría-La Emilia. Quedará libre en esta jornada Sacachispas, que hasta el momento ganó en sus tres presentaciones y es puntero con puntaje ideal.

 

El programa

 

A1

Mañana: 21.00: Defensores-Belgrano

Viernes: 21.00: SOMISA “A”-Regatas “A” y 21.15: Don Bosco-SOMISA “B”

 

A2

Sábado: 20.30: Regatas “B”-Riberas y 21.00: Santamaría-La Emilia. Libre: Sacachispas