Diario El Norte

Básquet

Federal: Belgrano conocerá este domingo a su rival para los octavos de final

15 Abril 2018 (01:58)

el rival del Rojo surgirá de las dos eliminatorias que están abiertas en la División Patagonia. Allí hoy se enfrentarán a las 21.00 en Plaza Huincul Pérfora y All Boys de Santa Rosa, mientras que en el mismo horario jugarán en Neuquén Independiente y Cipolletti de Río Negro. Si ganan los dos locales, el Rojo debería medirse en la próxima instancia con Independiente.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Federal: Belgrano conocerá este domingo a su rival para los octavos de final
Foto 1/1   

Hoy se conocerá el rival de Belgrano para los octavos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal, cuando se resuelvan las series de Reclasificación. Puntualmente, el rival del Rojo surgirá de las dos eliminatorias que están abiertas en la División Patagonia. Allí hoy se enfrentarán a las 21.00 en Plaza Huincul Pérfora y All Boys de Santa Rosa, mientras que en el mismo horario jugarán en Neuquén Independiente y Cipolletti de Río Negro. Si ganan los dos locales, el Rojo debería medirse en la próxima instancia con Independiente. Si gana Pérfora pero no Independiente tendrían que chocar con Sol de Mayo de Viedma –que eliminó a Cinco Saltos-. Y si tanto Pérfora como Independiente caen esta noche, el adversario a cruzarse con Belgrano será Cipolletti. También deben definir su cruce –correspondiente a la División Metropolitana- Unión Vecinal y Estudiantes, en choque de equipos platenses. Además de Belgrano y Sol de Mayo, esperan por conocer a sus rivales Racing de Chivilcoy (1º), Lanús (2°), Villa Mitre de Bahía Blanca (3°), River (4°), Zárate Basket (9º), Pedro Echagüe y Presidente Derqui (ambos sin posición definida). Ya se resolvió que Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn (5°) se medirá con Argentino de Pergamino (12º) y que Racing Club de Avellaneda (7°) lo hará con Estudiantil Porteño (10º).

En la Conferencia Norte, hoy se cerrará los duelos Atalaya de Rosario-Santa Paula de Gálvez, Ferro de Concordia-Ben Hur de Gualeguay e Independiente de Oliva-9 de Julio de Río Tercero. Ya tienen asegurada su presencia en la ronda siguiente esperan Tucumán BB, Central Argentino Olimpico de Ceres, Regatas Uruguay, Ferro de General Pico, Sportivo Las Parejas, San Martín de Curuzú Cuatiá, Atlético Tostado, El Tribuno de Salta, Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, Atlético Tala, Atlético Saladas y Municipalidad de Junín.