Diario El Norte

Policiales

El accidente entre dos motos, tuvo una segunda víctima fatal: Matías Acuña

26 Marzo 2018 (02:05)

En la jornada de ayer falleció Alan David Violi, de 28 años, uno de los protagonistas de una colisión entre dos motos. Lamentablemente ayer por la tarde se produjo el deceso de quien viajaba con él en el rodado, Matías Acuña de 23 años. El sábado también había fallecido Silvana Céspedes, que había sufrido una caída con su motocicleta.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

El accidente entre dos motos, tuvo una   segunda víctima fatal: Matías Acuña
Foto 1/1    Una de las motos protagonistas del choque. EL NORTE

Dos motocicletas chocaron espectacularmente en la intersección de avenida Moreno y calle Eva Perón, en un hecho ocurrido alrededor de las 4:00 de la madrugada del sábado.

Una moto tripulada por un joven de 21 años y en otra, otros dos masculinos de 28 y 23 años.

 

La muerte de Violi

Alan David Violi, de 28 años, falleció minutos después del tremendo impacto, más allá de haber sido trasladado de urgencia al Hospital San Felipe.

Alan había padecido doble fractura de cráneo, macizo facial, fractura de fémur derecho y una lesión pulmonar, que derivaron en una intervención quirúrgica que no alcanzó a ser fructífera.

 

Fallecimiento de Acuña

En tanto que Matías Acuña (23 años), que viajaba con él, siguió internado en grave estado, con fractura de cráneo, antebrazo, tibia y peroné izquierdo, pero falleció en la tarde de ayer.

Falleció mujer de 32 años

 

Silvana Jacqueline Céspedes falleció el sábado como consecuencia de las heridas recibidas cuando circulaba con su motocicleta por Avenida Alberdi y Avenida de los Constituyentes.

(Más información en la edición en papel)