Diario El Norte

Política

Manuel Passaglia: “los ojos de todo el país hoy se posan sobre San Nicolás”

13 Marzo 2018 (22:58)

El intendente Manuel Passaglia fue el encargado de darle la bienvenida a la ciudad al presidente Mauricio Macri.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Manuel Passaglia: “los ojos de todo el  país hoy se posan sobre San Nicolás”
Foto 1/1   

Durante la primera jornada de la Expoagro 2018 se mostró muy cerca del jefe de Estado y de los ministros que estuvieron recorriendo el predio ferial, entre ellos el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevere, el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis, el ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado, y el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, entre otros.

 

En diálogo con EL NORTE Passaglia puso el énfasis en destacar la presencia de los visitantes que se acercaron muy temprano para vivir la muestra desde adentro.

 

“Estamos felices de ver que hoy el predio está colmado de gente, porque hubo muchísimo trabajo previo para que esta muestra esté a la altura de las mejores. Hay que entender que los ojos de todo el país y de una parte del mundo hoy se posan en San Nicolás”, expresó el intendente, a pocos metros del stand oficial de la Municipalidad de San Nicolás.

 

En efecto, sólo bastaba recorrer las calles del predio para cerciorarse de que había personas de diferentes nacionalidades; algunos italianos, otros brasileros y también alemanes.

 

“Que la organización de Expoagro haya confiado en San Nicolás es el resultado del esfuerzo de todo un equipo de gestión que creyó que la ciudad podía dar un salto de calidad y convertirse en el centro de escena para un sector productivo tan importante”, afirmó Passaglia.

 

 

“Desafío gigante”

 

El intendente destacó por otro lado el trabajo “silencioso” realizado para que este evento internacional desembarcara por 15 años en nuestra ciudad.

 

“El desafío era gigante, porque entre nuestras prioridades está la convicción de que debemos generar oportunidades para que todos los nicoleños ganen. Hoy la ciudad tiene los hoteles y restaurantes colmados, los comerciantes van a vender mucho más durante estos días. Y las familias tienen, a pocos minutos de su casa, la posibilidad de ser parte de una muestra que va mucho más allá de lo que tiene que ver con el campo. Aquí hay patios de comida, hay una zona para los jóvenes, hay experiencias tecnológicas, simuladores de autos de carrera, es decir, hay atractivos y entretenimientos para todos”, informó.

 

Y resaltó por último: “Durante muchos años hubo que moverse muchísimos kilómetros para poder presenciar algo así. Hoy, y por muchos años más, está muestra está al alcance de la mano para los nicoleños”.-