Diario El Norte

Policiales

Violento robo en La Emilia: Atracaron y golpearon a una familia

13 Marzo 2018 (22:42)

Una madrugada de terror tuvo una familia de La Emilia cuando dos sujetos, armados y con viseras que cubrían sus rostros, los redujeron y robaron.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Violento robo en La Emilia: Atracaron y golpearon a una familia
Foto 1/1   

Por lo que se pudo saber, al momento de la irrupción Juan Ángel, que se encontraba viendo televisión en el sillón sintió un fuerte golpe en el frente y observó como la puerta se abría violentamente entrando dos sujetos con el rostro cubierto y armados. Antes de que atinara a nada, uno lo golpeó con la culata del arma y el otro se dirigió al dormitorio donde se encontraba su pareja, la cual estaba durmiendo, golpeándola también y sacándola del cuarto con mucha vehemencia. En ese momento, en otra habitación, se encontraba la hija con su esposo descansando, los  mismos habían llegado de un viaje y al sentir los gritos y los ruidos intentaron bloquear la puerta. Ante los golpes del atracador que no lograba pasar, este gritó, según lo que expresaron a la policía, que les abran o le dispararían al padre, quien seguía recibiendo golpes. Fue ahí donde desistieron y dejaron pasar a los delincuentes que también los redujeron.

 

Terrible escenario

El suelo estaba salpicado de sangre de Juan Ángel quien aun no salía de su asombro y los asaltantes ataron a todos con ropa y cinta aisladora. Luego comenzaron a revolver la casa buscando dinero y objetos de valor. Se los notaba muy acelerados, fuera de sí. En cierto momento y ante el pedido de más dinero, uno de los asaltantes increpó al joven exigiéndole la plata y gatillándole dos veces sin que la bala salga. La familia entera estaba aterrorizada y esperaba el peor desenlace. Los desconocidos asimismo hablaban por handy, comunicándose con alguien del exterior.

Rápidamente los delincuentes tomaron una importante suma de efectivo, billeteras teléfonos, joyas y huyeron del lugar. El muchacho logró desprenderse de la cinta aisladora y salió a perseguirlos, pero ya no estaban. Tampoco vio ningún auto ni moto con el que podían haber emprendido la fuga.

Las víctimas de este aterrador episodio dieron aviso a la policía y llevaron en auto particular a la pareja mayor al hospital donde recibieron suturas por los golpes recibidos.

La justicia investiga para dar con la identidad de los agresores.-