Diario El Norte

Policiales

Murió un hombre con pedido de captura en el barrio San Francisco

11 Marzo 2018 (02:55)

En un hecho que se trata de esclarecer, tras ser identificado un sujeto por miembros de la Policía Local, se dio una persecución y en el patio de una casa una mujer policía le disparó con el arma reglamentaria, pereciendo el hombre de forma casi inmediata.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Murió un hombre con pedido de  captura en el barrio San Francisco
Foto 1/1    Personal de la Policía Local actuó en el hecho que se investiga. ARCHIVO

El barrio San Francisco resultó conmocionado anoche, aproximadamente de las 23.30, por la muerte de un hombre.

Según datos que EL NORTE obtuvo al cierre de su edición con fuentes de la investigación, el hombre fallecido sería Mauro Garfagnoli, casado, de 38 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de captura por orden de la Justicia, sin que se sepa todavía por qué causa.

El tema es que anoche, en pleno barrio San Francisco, miembros de la Policía Local que circulaban por las calles Baldrich y Rucci, divisaron al individuo buscado por la justicia, comenzando una persecución.

Según lo que se investiga, al parecer en el patio de una casa ubicada en calle Baldrich al 1500, una integrante de la Policía Local efectuó un disparo con su arma reglamentaria que impactó en el cuerpo de Garfagnoli, causándole la muerte de manera casi instantánea. Se rumoreó que la integrante de la fuerza de seguridad debió ser rápidamente sacada del lugar, para evitar alguna reacción de los vecinos.

Se constituyó en el lugar del hecho un Agente Fiscal de la UFI Nro. 2 a cargo de la  Dra. Franca Padulo, quien dispondría que la instrucción de las actuaciones quede a cargo de Policía Federal.

Al cierre de nuestra edición, se había hecho presente personal de la Policía Científica para las pericias de rigor, para luego trasladar el cadáver de Garfagnoli a la morgue para la autopsia correspondiente, que se realizará cuando lo determine la Justicia.