Diario El Norte

Polideportivo

El Handball se quedó con el “Cayetano Cavalli de Oro”

10 Marzo 2018 (00:23)

El equipo masculino mayor de dicha disciplina fue reconocido con el máximo galardón en la tradicional entrega de premios que el Club Belgrano realiza para sus deportistas.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

El Handball se quedó con el “Cayetano Cavalli de Oro”
Foto 1/1    La clásica postal con todos los ganadores.

Esta noche, en el salón de fiestas de la sede, la dirigencia presidida por Ezequiel Parodi reconoció a los deportistas destacados de la temporada 2017, como así también entregó menciones especiales y reconocimientos.

La nadadora master Norma Bazzoli de Galván, el equipo de Primera de Fútbol (campeón Apertura 2017) y al equipo de Primera de Básquet (campeón del Clausura ABSN) fueron los reconocidos especialmente y recibieron un merecido y cálido aplauso de parte del centenar de personas que colmaron el salón. Una vez conocidos los ganadores y ganadoras de todas las ternas, el dirigente Jerónimo Galván dio a conocer “el Oro”, que fue para el equipo mayor masculino de handball, séxtuple campeón en el ámbito regional. 

 

Los ganadores:

Básquet: Víctor Fernández; Fútbol: Vicente Pendino; Gimnasia Artística: Victoria Bacca; Handball Femenino: Bianca Maggiori; Handball Masculino: Lucas Purgue; Hockey: Ana Luz Godoy; Karate: Joaquín Gómez; Natación Femenina: Julieta Moyano; Natación Masculino: Felipe Lancha; Patín: Candela Homs; Rugby: Genaro Silva; Tenis: Marcos Sidor; Voley: Ezequiel Sosa.