Diario El Norte

Policiales

Detuvieron a otro posible motochorro

08 Marzo 2018 (20:43)

Continuando con las tareas investigativas en relación a la ola delictiva que nos acecha con modalidad motochorros, Grupos Operativos de la DDI I San Nicolás (bajo directivas impartidas por parte del director Raúl Santiago Hevia), en relación a un hecho acontecido el día 2 de marzo, tras tareas investigativas como así también declaraciones testimoniales recepcionadas, lograron establecer fehacientemente la autoría material del delito por parte de un sujeto mayor de edad.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Detuvieron a otro posible motochorro
Foto 1/1   

Elevadas las actuaciones con elementos probatorios que comprometen la situación procesal del investigado, es que se solicitó al magistrado de intervención, una orden de allanamiento para el domicilio del sospechado la cual fue otorgada por el Dr. Pratti del Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial San Nicolás, y efectivizada, por personal policial interviniente en un domicilio de calle M. Benítez.

Al arribar al lugar personal policial observó que desde la vivienda intentó escapar un sujeto, por lo que se procedió a su persecución y utilizando la fuerza mínima e indispensable se logró su aprehensión.

Asimismo y continuando con la diligencia allanativa se procedió a la requisa de la vivienda, secuestrándose en su interior una motocicleta CG titán de color roja con detalles en negro de 150 c/c y un block de motor el cual inspeccionado mismo presenta numeración suprimida.