Diario El Norte

Culturales

Recital lírico popular en el Teatro Municipal

28 Febrero 2018 (20:15)

La apertura del ciclo de Cultura Ternium 2018 tendrá lugar el próximo viernes 16 de marzo en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar con artistas líricos del Teatro Colón.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Recital lírico popular en el Teatro Municipal
Foto 1/1   

Continuando con el programa de Cultura Ternium, iniciado en 2014, nuestro teatro volverá a vestirse de gala para recibir al primer espectáculo del ciclo 2018: artistas líricos del Teatro Colón.

Promovido por Ternium Argentina, con la organización de Fundación PROA y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

En esta oportunidad el público nicoleño disfrutará de un repertorio lírico popular y variado, desde las arias más famosas hasta zarzuelas y operetas.

Las voces pertenecen al Instituto del Teatro Colón que compitieron en el Salón Dorado del Teatro Colón frente a un exigente jurado que selecciona a los ganadores que luego viajan a New York, EU a la Manhattan School of Music.

A modo de entrada se dispuso un bono contribución de $180 que ya está disponible en la boletería del Teatro.

Al igual que en anteriores espectáculos del ciclo de Cultura Ternium la recaudación tiene un fin solidario. 

En esta oportunidad el destinatario será el Teatro Estable de Conesa (TEC) a cargo de la Casa de Cultura de Conesa (CCC) que lo aplicará para la compra de equipamiento de sonido e iluminación.-