Diario El Norte

Culturales

El show de Piñón Fijo cerrará el ciclo Cultura de Estación

22 Febrero 2018 (12:30)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

El show de Piñón Fijo cerrará el ciclo Cultura de Estación
Foto 1/1   

El ciclo Cultura de Estación tendrá un cierre de lujo cuando el próximo sábado 3 de marzo se presente el payaso Piñón Fijo, en un espectáculo que convoca a la familia nicoleña en uno de los espacios públicos más imponentes de la ciudad. El espectáculo se llevará a cabo en la Escalinata del Parque Perón, a pocos metros del río, con entrada libre y gratuita.

“Hemos pensado en una propuesta bien familiar para darle cierre a un conjunto de actividades que, precisamente, ha promovido eventos para disfrutar en familia”, explicó Emilia Subiza. En rueda de prensa, la Subsecretaria de Cultura municipal destacó que este tipo de eventos ponen en acción a varias áreas de gobierno, “para que todo funcione de manera correcta, y los vecinos puedan estar cómodos, seguros y disfruten del espectáculo y de ese maravilloso espacio que tiene la ciudad junto al río”. La previa al show de Piñón Fijo tendrá a varios artistas nicoleños entreteniendo al público.

“SN Se mueve es uno de los pilares de nuestra gestión. Entre nuestras prioridades está continuar con la promoción de actividades culturales destinadas a la familia, incorporando a los espacios públicos, los nuevos y los que se están poniendo en valor, a la vida de los nicoleños”, expresó la Secretaria de Gobierno municipal, Agustina Gruffat.