Diario El Norte

Culturales

Se presenta “una hora sin celular” en el Auditorio

20 Febrero 2018 (23:42)

Con la presentación de la obra “Una hora sin celular”, a cargo de los integrantes de “Alba Producciones Teatrales”, este jueves 22 de febrero a las 21.00 hs. en el Auditorio Municipal proseguirá este ciclo que convoca a distintos exponentes del teatro nicoleño.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Se presenta “una hora sin celular” en el Auditorio
Foto 1/1   

Durante todos los jueves del mes de febrero, destacadas producciones teatrales nicoleñas forman parte de este importante encuentro de teatro.

Bajo la organización de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, y en el marco del Programa “Cultura de Estación”, la sala del Auditorio Municipal recibe a actores y actrices de nuestra ciudad, quienes semanalmente -y con entrada gratis a la gorra- presentan a nuestra comunidad propuestas que transitan por los

En lo que será la continuidad de dicho ciclo, para este jueves 22 de febrero, a las 21.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), los integrantes de “Alba Producciones Teatrales”, bajo la dirección general de Marta Martin, presentarán la obra “Una hora sin celular”.

Protagonizadas por Carolina Sager y Leo Ferragut, bajo la dirección general de Marta Martin y la asistencia de dirección de Malena Garzon, “Una hora sin celular” es una adaptación de “Alba Producciones Teatrales”, sobre textos del dramaturgo español Jaime Salom.

Ella es una violinista o podría ser una maestra u operaria; podría ser tu historia o la de cualquier mujer, mujeres cautivas de decisiones pasadas, mujeres caminando por la senda marcada. Sombras de mujeres en busca de un espejo.

Él es un publicista, pero podría ser un vendedor o un taxista, porque también es la historia de él, de él y de muchos hombres con miedo, con tanto miedo que contagian. Hombres tentados por el dolor de aquellas que no odian, pero tampoco aman.

"Una hora sin celular" es una obra fuerte, intensa, donde lamentablemente muchas mujeres se verán reflejadas, pero también será un aprendizaje, un alerta...

Un ahogarse en la vanidad, un instante de valentía que busca su verdad, una secuencia que se repite hasta agotar su sentido. Una historia que pide ser vista…