Diario El Norte

Fútbol

Somisa derrotó a Unión de Arroyo Seco

19 Enero 2018 (05:17)

El equipo de Walter Natali disputó anoche un nuevo encuentro amistoso en su puesta a punto para el Federal C que comenzará el fin de semana del 28 de enero. En el Barrio, los locales se impusieron por 2 a 0 en el primer tiempo, en el que ambos jugaron con mayoría de titulares. En el segundo, el triunfo fue para los nicoleños por 3 a 0.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Somisa derrotó a Unión de Arroyo Seco
Foto 1/1    Los somiseros siguen sumando minutos de fútbol.

Tanto Somisa como Unión vienen jugando muy seguido; los de Arroyo esta semana tuvieron un amistoso con Regatas el martes y con Argentino de Rosario el miércoles, en tanto que hoy debían ser locales ante el náutico pero el encuentro fue suspendido. Somisa jugó ante Central Argentino de Fighiera y fue superado, pero ayer dejó otra imagen.

En los primeros 45 Natali mandó a la cancha a Maximiliano Mathieu; Cristian Carranza, Alejandro Slavin, Nicolás Malín, Emanuel Ojeda; Gabriel Tiseira, Juan Ignacio Tomasini, Matías Alfeirán, Agustín Cejas; Cristian Frontini y Sebastián Girsa. Unión, en tanto, alistó a Muslera; Monet, Roberto, López, Taborda; Genez, Farías Acoglanis, Sánchez; Quevedo y Correa.

Después de unos 15 minutos iniciales donde el visitante presionó e impuso su juego, Somisa fue amigándose con la pelota y comenzó a hacerse dueño del trámite. Con las tareas de Tiseira y Cejas por las bandas comenzaron a llegar las situaciones de peligro, que no tuvieron buenas resoluciones. A diez del final ingresó Javier Yacuzzi por Tomasini y mostró su mejor versión. En la primera que tocó abrió para la subida de Tiseira, quien envió un centro al área chica que Slavin transformó en el 1 a 0. Y sobre el final, asistió magistralmente a Girsa para que defina mano a mano.  

En el segundo partido Somisa formó con Ponte; Saccani, Ríos, Chávez, Acosta; Tercetti, Lescano, Yacuzzi, Zárate; Pérez y Torrero. El local se impuso por 3 a 0 con tres goles de Cristian Pérez, quien no estará en el debut del Federal C por tener un viaje programado.

Hoy por la tarde, los somiseros visitarán a Central Argentino de Fighiera, en tanto que el martes próximo harían lo propio en Arroyo Seco frente a Unión para cerrar su preparación.