Diario El Norte

Polideportivo

Ignacio Cagnoni logró completar la 42da. Regata Internacional del Río Negro

14 Enero 2018 (06:00)

Después de siete exigentes etapas que unieron las ciudades de General Roca y Viedma, ayer finalizó la competencia pionera del canotaje argentino. Allí hizo historia el representante del club Regatas, que fue el primer nicoleño en participar en la prueba. Cagnoni finalizó cuarto en la categoría K1 Master A.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Ignacio Cagnoni logró completar la 42da. Regata Internacional del Río Negro
Foto 1/1    El nicoleño y su kayak Nº86. FACEBOOK.

Por unos cuantos días, Ignacio Cagnoni y su kayak dejaron el conocido paisaje que día a día recorren en el arroyo Yaguarón para sacarse el gusto de vivir una experiencia inolvidable. El nicoleño fue parte de la 42da. edición de la “Regata Internacional del Río Negro”, que comenzó el sábado 6 de enero en General Roca y terminó ayer en Viedma, tras recorrer 300 kilómetros divididos en siete durísimas etapas.

El representante del club Regatas estuvo acompañado todo el tiempo por su familia y debió sortear diferentes obstáculos en distintas etapas, logrando finalmente ayer arribar a la meta, su gran objetivo. Con un tiempo total de 18 horas, 14 minutos y 9 segundos, el palista nicoleño llegó en el puesto 90º de la clasificación general y cuarto en la categoría K1 Master A, a nueve minutos del tercero, el español Carlos Durán Martínez. El ganador de la categoría fue el tandilense Pablo Mafezzoli, escoltado por el venezolano Carlos Torres.

 

La prueba

Los hermanos Franco y Dardo Balboa se quedaron con la Regata del Río Negro que culminó en el Paseo de los Palistas en la costanera de Viedma. El bote de Ceppron le devolvió el triunfo a Neuquén con una dupla conformado íntegramente por dos representantes provinciales después de 22 años (la última victoria fue con la dupla Osvaldo Labrin-Flavio Fantini en 1995).