Diario El Norte

Locales

Balearon a un joven en barrio Los Provincianos

13 Enero 2018 (16:27)

En la noche del viernes, tres sujetos a bordo de un Falcon blanco, en calle La Paz de barrio Lo Provincianos, balearon a un joven de 18 años efectuándole un disparo en la mano y otro en la pierna. La UFI 4 investiga el hecho.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Balearon a un joven en  barrio Los Provincianos
Foto 1/1    La víctima fue atendida de urgencia en el Hospital San Felipe.

Enzo de 18 años caminaba tranquilo por calle La Paz del Barrio Los Provincianos cuando sucedió lo inesperado. La calle estrecha no da lugar a mucho movimiento y debió correrse para dejar pasar a un Ford Falcon de color rojo, que lo hizo a mucha velocidad y casi tocándolo. El joven amagó un rezongo ante la actitud desconsiderada y se sorprendió cuando el vehículo clavó los frenos a pocos metros de haberlo sobrepasado. Enzo siguió caminando, ignorando el automóvil en el cual le pareció ver algunos conocidos con los que no tiene buena relación. 

De repente sintió una explosión y un fuego que le quemaba la mano. Enseguida se la tomó sin saber lo que sucedía y otro estallido sacudió la noche y esta vez sintió un fuerte dolor en la pierna derecha que lo dejó postrado en la calle de tierra. Sin entender lo que pasaba giró la vista hacia el auto y pudo observar a varios sujetos, dos que él ya conocía y un tercero parados al lado del auto quienes se subieron al mismo y se dieron a la fuga dejándolo ensangrentado en el camino.


Lesiones leves

Rápidamente el joven fue asistido por  vecinos y trasladado en auto particular al Hospital San Felipe donde se le atendieron las lesiones de arma de fuego que por suerte resultaron de carácter leves y como marca el protocolo se le dio aviso a la policía.

La UFI N° 4 investiga el hecho y busca dar con los autores de la agresión.