Diario El Norte

Locales

El Senador Dileo acompañó a la Gobernadora Vidal durante su visita a Pergamino

12 Enero 2018 (20:03)

En su carácter de senador provincial electo en el ámbito de la Segunda Sección Electoral, el radical nicoleño Marcelo Dileo se sumó este jueves a la visita que la gobernadora María Eugenia Vidal hizo a la vecina ciudad de Pergamino. Elogió la concreción obras “que durmieron la siesta durante los 28 años de gestión peronista”.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

El Senador Dileo acompañó a la Gobernadora Vidal durante su visita a Pergamino
Foto 1/1    El senador Marcelo Dileo, acompañando a la gobernadora María Eugenia Vidal durante su visita del jueves a Pergamino.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal recorrió este jueves obras de infraestructura y vivienda en Pergamino, Arrecifes y Salto. Se trata de distritos de la Segunda Sección Electoral por la cual fue electo el senador provincial Marcelo Dileo (radical en Cambiemos), por lo que el nicoleño se sumó a las recorridas.

En Pergamino, Vidal entregó viviendas sociales. En Arrecifes, supervisó los avances de la obra de repavimentación de la Ruta 51. Y en Salto, presenció los trabajos de ensanche, rectificación y limpieza del río Salto.

Dileo destacó que “éstas son las señales diferentes que este gobierno nacional y provincial ha decidido construir, en base a una relación distinta con la gente, basada simplemente en la verdad y el trabajo”. 

Por lo demás el radical nicoleño que desde diciembre de 2015 integra el bloque de Cambiemos en la Cámara alta de la Legislatura bonaerense, expresó que “participo orgulloso del accionar de una gobernadora que está transformando la Provincia, en base también a la concreción de aquellas obras clave que durmieron la siesta durante 28 años de gestión peronista”. 

“Hoy nuestro gobierno lo está haciendo realidad”, añadió el nicoleño.


Las obras

Lo dicho: en Pergamino, Vidal participó del acto de entrega de casas sociales a 52 familias, acompañada por el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre; el intendente local, Javier Martínez; y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr. 

“Detrás de las 52 viviendas que entregamos hoy, de las que vamos a completar en septiembre cuando el barrio se termine y de las más de 10 mil familias que recibieron préstamos del Banco Provincia y pudieron comprar su primera casa el año pasado, o de estos 14 mil chicos que van a poder tener su primera casa cuando están empezando a armar sus familias, hay un sueño, historias y mucho esfuerzo”, dijo la gobernadora durante la ceremonia.

Luego, en Arrecifes, Vidal recorrió junto el intendente local, Javier Olaeta, la obra de pavimentación de la ruta provincial N°51. “Es una obra que llegó y está avanzando. No hay nada más lindo que ver las máquinas que trabajan en una ruta, haciendo viviendas, arreglando una escuela o un hospital. Esta es una obra importante para la Provincia y para la producción del campo”, aseguró mediante un comunicado.

Por último, en Salto la gobernadora supervisó los trabajos de ensanche, rectificación y limpieza del río Salto, destinados a contener las inundaciones pluviales y minimizar sus consecuencias. Acompañada por el intendente local, Ricardo Alessandro, Vidal dijo estar “recorriendo las obras que hacemos para que todos estemos más tranquilos”.