Diario El Norte

Policiales

Violento robo a un Rapipago

06 Enero 2018 (16:50)

Fue en horas de la noche del viernes cuando dos sujetos violentamente irrumpieron en un Rapipago ubicado en calle Nación entre Savio y Roca, dispararon contra la ventanilla, barretearon una puerta y golpearon al cajero llevándose el dinero de la caja para huir en una moto.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Violento robo a un Rapipago
Foto 1/1   

Era cerca del horario de cierre cuando dos sujetos, con sus cascos colocados, y a los gritos ingresaron en un Rapipago ubicado en calle Nación entre Savio y Roca. En ese momento el comercio ya se hallaba con las persianas bajas y a punto de cerrar cuando entraron los atracadores. Testigos del hecho contaron a nuestro medio que los sujetos ingresaron muy nerviosos, con los cascos puestos, gesticulando exageradamente y exhibiendo armas de fuego. En ese momento el empleado del local quedó consternado, el mismo se hallaba detrás de una ventanilla por la cual hace los cobros y cuyo acceso es por una puerta que permanece con llave. Uno de los delincuentes empezó a exigir a gritos que le abran el acceso a lo que el empleado se negó “Cuando veía que no le abrían, el ladrón se puso nervioso y le disparó al vidrio, a la altura de la cabeza del empleado, fue terrible” contó el testigo. Por suerte el cristal es blindado y la bala apenas astilló el mismo.

 

 

Robo y fuga

Acto seguido el otro asaltante por medio de una maza destrozó la puerta y se coló en el habitáculo donde estaba el dinero. Al pasar le aplicó un golpe de puño en la nuca de quién estaba en ese momento a cargo del negocio para luego meter el dinero de la caja en una bolsa arpillera.  

Apenas terminaron de cargar el dinero se dieron a la fuga, aparentemente, en una motocicleta marca Honda XR de 250 c.c., color blanca.

Personal de policía científica se hizo presente en el lugar de los hechos y se pidieron las grabaciones de las  cámaras de seguridad para poder determinar la identidad de los autores del atraco.