Diario El Norte

Fútbol

Defensores se volvió de Entre Ríos sin nada

26 Noviembre 2017 (11:33)

El Granate mereció mejor suerte ayer en Pronunciamiento, desde donde se trajo una derrota 1 a 0 frente al Defensores local. Los de Villa Ramallo tuvieron varias situaciones para convertir que no pudieron aprovechar, y el local no lo perdonó

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Defensores se volvió  de Entre Ríos sin nada
Foto 1/1   


Defensores de Pronunciamiento se subió a la pelea por la clasificación tras ganarle ayer a Defensores de Villa Ramallo, que pese a la caída se mantiene como escolta del líder Central Córdoba. El Granate mereció mejor suerte, dispuso de varias situaciones como para convertir en el primer tiempo y no pudo aprovechar tampoco las que tuvo en el complemento, cuando había quedado abajo en el marcador tras el tanto del nigeriano Félix Orode. Los de Storti quedaron ahora a cinco puntos del puntero, a quien recibirán el próximo miércoles. 

Defensores salió decidido a atacar y al minuto estuvo cerca con una entrada sorpresiva al área de Mateo Coronel, que resolvió mal. En los primeros minutos el visitante se instaló en campo rival, generó algunos tiros de esquina y pelotas paradas que llevaron peligro, como una que terminó en un cabezazo del colombiano Zules que fue controlado por Orcellet. Antes de los 10, Bravo remató de afuera del área y exigió a Olivera, en la primera llegada de un local que de a poco fue saliendo del asedio y planteó un partido de ida y vuelta. 

Con esas características, el primer tiempo se hizo muy entretenido. Coronel se lo perdió tras una falla de Orcellet en la salida, rematando alto, y también lo tuvo Torrent entrando al área por derecha pero dudando a la hora de la definición. DEPRO respondió con un remate de Orode que tenía destino de red pero fue interceptado por un defensor granate, mientras que sobre los 45 Orcellet salvó al local tras un remate débil de Coronel. Defe estuvo más cerca en esos primeros 45, pero se fueron al vestuario en cero. 


Complemento

Sobre los 10 minutos casi abre el marcador el Granate con un cabezazo de Leguizamón que se fue apenas desviado, y en la contra llegó el gol local. Orode, de cabeza, fue el encargado de poner el 1 a 0. Era demasiado premio para los entrerrianos, que defendieron los tres puntos como pudieron, transformando el trámite vertiginoso de la primera mitad en uno lento y cortado hasta la exasperación. Storti mandó a la cancha a Bonetto y a Castro, y en la primera en la que intervinieron derivó en un mal rechazo de la defensa que dio en el travesaño. Pese a que los minutos pasaban Defensores no se desesperó, y antes de los 40 volvió a estar cerca con un cabezazo de Galvaliz y un remate cruzado de Bonetto que se fueron pegados al palo.  

Demasiado premio se llevó DEPRO, que se metió en la pelea. Defensores tendrá este miércoles la oportunidad de volver a la buena senda cuando se mida nada menos que ante el puntero, en Villa Ramallo.