Diario El Norte

Policiales

Falleció un albañil al caer de una obra en construcción

24 Noviembre 2017 (15:48)

Un desgraciado episodio tuvo lugar ayer pasado el mediodía cuando Roberto Sosa de 56 años, quien se hallaba realizando tareas de albañilería en el techo de una vivienda sobre calle 9 de Julio entre Mitre y Nación, por circunstancias que son de investigación, cayó al suelo, falleciendo después en el hospital.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Falleció un albañil al caer de una obra en construcción
Foto 1/1    Momento en que cargan al albañil a la ambulancia 107.


Un terrible hecho tuvo lugar ayer pasado el mediodía cuando por circunstancias que son de investigación Roberto Sosa de 56 años, cayó desde un primer piso de un lugar donde se estaba realizando una obra y falleció instantes después en el hospital.  

Aparentemente y según lo manifestado por testigos y compañeros de Sosa que se hallaban trabajando en el lugar, éste se hallaba en el techo de la vivienda y cayó al suelo ignorándose las causas que motivaron su caída. 

Rápidamente los compañeros del infortunado salieron a pedir ayuda a los oficiales de la policía local que se encontraban en la cuadra y se convocó una ambulancia del SAME que rápidamente se hizo presente.


Muerte

Con ayuda de los oficiales y el personal médico trasladaron inmovilizada a la víctima, quien aún se hallaba vivo, y lo llevaron al hospital.

A pesar de la denodada labor de los médicos, Sosa falleció a raíz de las lesiones sufridas.

 

Según lo expresado por testigos se estableció que la víctima se hallaba realizando tareas de albañilería en el techo desde donde se cayó.-