Diario El Norte

Policiales

Aprehendieron a tres hombres que habrían intentado robar en un galpón

22 Noviembre 2017 (00:03)

La policía local actuó en varios hechos de robo en los cuales hubo detenidos, que ahora serán indagados en sede policial. Uno de los hechos fue en La Emilia, lográndose la aprehensión de tres hombres. Estos ingresaron a una propiedad y rompieron una abertura de ingreso a un galpón, pero fueron sorprendidos y atrapados.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Aprehendieron a tres hombres que habrían intentado robar en un galpón
Foto 1/1    Los tres detenidos por personal del Destacamento La Emilia. FOTO OFICIAL

Efectivos del Destacamento Policial de La Emilia debieron intervenir urgentemente luego de un llamado a Emergencias 911. El alerta fue por la presencia de tres desconocidos en un terreno al que ingresaron con fines de robo.
Los policías del Destacamento La Emilia con numerarios del Comando de Patrullas concretaron la aprehensión de tres hombres, de 18, 22 y 32 años, que poco antes habían ingresado a un predio ubicado en Calle S/N y Leodegario Córdova, propiedad de un hombre de apellido Spadaro.
En ese lugar violentaron el portón de entrada de un galpón con las intenciones de roba pero fueron sorprendidos e iniciaron una fuga por un campo vecino, pero fueron atrapados.
Los tres fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la fiscalía de la Dra. Verónica Marcantonio, que dispuso que los mismos quedaran aprehendidos hasta que comparezcan en sede judicial.

 

Segundo hecho

 

Oficiales de la Comisaría Primera en forma conjunta con personal del Comando De Patrullas San Nicolás, actuaron en calle Almafuerte al 300 entre Necochea y Falcón, logrando la aprehensión y posterior traslado de dos jóvenes que luego de forzar un portón de ingreso al garaje de la vivienda, ingresaron con intenciones de robo, secuestrándose en el momento una motocicleta Yamaha Crypton. Interiorizada la Instructora Judicial en turno, Dra. Lagostena, perteneciente a la UFI N° 10 del Departamento Judicial San Nicolás, se dispuso se tome declaración testimonial a los aprehendidos para luego comparecer a sede judicial.

 

Recuperaron objetos robados

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Luisa de Núñez al 1300, del barrio San Martín.

En ese lugar lograron incautar un monitor LG de 19 pulgadas, identificado con una calcomanía de la empresa Bagsa S.A. y una llave fija de 17 mm, marca Bahco.

La diligencia fue realizada en el marco de un hecho de robo que alcanzó a la empresa Bagsa S.A.

En el momento del operativo, el imputado no se encontraba en el lugar mencionado, razón por la que se mantienen las tareas investigativas.-