Diario El Norte

Básquet

San Nicolás se subió al podio en el Provincial de Maxibásquet

20 Noviembre 2017 (23:06)

Se alzó con el tercer puesto en +35 años al vencer a Esteban Echeverría por 101 a 87. En semifinales los nicoleños habían caído frente a Bahía Blanca. Terminaron su participación con un récord de dos triunfos y tres derrotas.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

San Nicolás se subió al podio en el Provincial de Maxibásquet
Foto 1/1   

La Selección de San Nicolás de +35 años finalizó en la tercera posición del Provincial de Maxibásquet que se desarrolló en Mar del Plata y que finalizó ayer, con título para Junín. El combinado nicoleño en la fase de grupos había finalizado segundo por diferencia de gol, con dos derrotas (Zárate-Campana y Junín) y una victoria (La Plata). De esta manera, se clasificó a semifinales, instancia en la que cayó frente a Bahía Blanca por 96 a 72 el domingo por la noche. Y ayer en el partido que definió el tercer puesto los dirigidos por Daniel “Nene” Spurio superaron a Esteban Echeverría por 101 a 87, para subirse al podio. En la final, mientras tanto, Junín superó a Bahía Blanca, consagrándose campeón invicto. Por otro lado, en +45 años quienes festejaron fueron los bahienses, al derrotar en el duelo decisivo a La Plata.

El plantel de San Nicolás en el certamen estuvo integrado por Fernando Ríos, Mariano Spurio, Leandro Tenaglia, Daniel Perazo (Regatas), Martín Tartabini, Sebastián Guille, Guillermo Porcel, Luciano Obregón (Don Bosco), Luciano Valenti, Nicolás Peirano (Riberas), Martín Blanco (SOMISA), Juan Ollamburu (Sacachispas) y Alejandro Montiveller (Belgrano).