Diario El Norte

Locales

Un joven en grave estado tras espectacular accidente en Avenida Savio

20 Noviembre 2017 (12:31)

En la madrugada de este lunes se produjo un tremendo accidente en Ponce de León y Savio. Un VW Voyage se deshizo al impactar contra una columna de suministro eléctrico. Un joven resultó gravemente herido. Se trata de Luciano Nicolás Sallago, 24 años domiciliado en Bº Güemes. Numerosos barrios de la zona quedaron sin energía a raíz de este accidente.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Un joven en grave estado tras espectacular accidente en Avenida Savio
Foto 1/1    El automóvil quedó destrozado tras el espectacular accidente.

Eran aproximadamente a las 3:00, cuando ambulancias, bomberos y policía convergieron hacia zona sur tras un llamado al 911 Emergencias.

En la esquina de Ponce de León y Savio encontraron esparcidos los restos de un auto, que circulaba de norte a sur. Por causas que se tratan de establecer el vehículo chocó contra una columna de cemento, y terminó contra un árbol.


El motor del VW Voyage se desprendió y terminó a varios metros de la carrocería y chasis que quedaron retorcidos. 

Algunos testigos habrían señalado también al una camioneta blanca, que habría tenido algún tipo de contacto con el auto cuando circulando hacia el centro quiso girar a la izquierda. Este otro vehículo sufrió daños en su frente pero resultó su conductor ileso.

Peritos de Policía Científica realizaron el relevamiento del terreno y se debió cortar la circulación por Savio durante varias horas. 

El primer informe médico dio cuenta que Sallago se encuentra en grave estado, con pronóstico reservado, y riesgo de muerte. Está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Felipe.

A raíz de este accidente, numerosos barrios de la zona quedaron sin suministro eléctrico. Personal de EDEN se encuentra trabajando para reponer el servicio lo antes posible.