Diario El Norte

Policiales

Se quemó un depósito de chatarra en la Autopista

19 Noviembre 2017 (23:57)

Ayer, cerca a las 13,se declaró un incendio en un depósito de chatarra a la altura del kilómetro 230 de la Autopista. Un hombre resultó gravemente quemado y está internado en la terapia intensiva del hospital San Felipe.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Se quemó un depósito de  chatarra en la Autopista
Foto 1/1    Impresionante incendio en una chatarrería. FOTO OFICIAL

Ayer poco después del mediodía, se desató un voraz incendio accidental en una chatarrería, de nombre Hierroba SA, ubicada a la altura del kilómetro 230 de la Autopista, en la mano Rosario-Buenos Aires.

Al comenzar el fuego, un empleado del lugar, Fernando Fregoruti de 73 años, y el dueño del lugar, Gustago Forges, de 44, intentaron sofocarlo pero en el fragor de la lucha resultaron con quemaduras, en especial el septuagenario que sufrió quemaduras graves en los miembros superiores e inferiores y fue internado en la terapia intensiva del hospital San Felipe, en grave estado.

Se presentaron a apagar el incendio los bomberos de San Nicolás, La Emilia, Ramallo y Villa Constitución.

Por el trabajo en la zona, se redujo un carril de la Autopista durante algunas horas. Intervino el agente instructor Dr. De la Torre de la UFI número 1 que determinó la declaración de las víctimas en cuanto se pueda y una pericia de los Bomberos para determinar las causas del incendio.