Diario El Norte

Policiales

Un automóvil se estrelló contra una habitación de una casa y se incendió

19 Noviembre 2017 (23:50)

No solamente el rodado se metió dentro de la habitación, sino que al explotar e incendiarse propagó las llamas a varios ambientes de la finca. Un matrimonio que dormía en el lugar resultó internado por las heridas recibidas. Por suerte los hijos del mismo pernoctaban en otros ambientes.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Un automóvil se estrelló contra una habitación de una casa y se incendió
Foto 1/1    El automóvil Golf atravesó la pared de la casa y se prendió fuego. FOTO OFICIAL

El accidente ocurrió a las 4 de la mañana. Fue en una vivienda, según informaron a EL NORTE, en la calle Brunelli 68, a la altura de la rotonda de Presidente Perón cercana al parador, aproximadamente al 1900.

Un automóvil Volkswagen Golf gris, por causas que están bajo investigación, se despistó y se estrelló contra una casa cercana.

La violencia del impacto provocó que el auto atravesara una pared de la casa y se introdujera en una habitación.

En la misma dormía un matrimonio, que resultó con heridas y fue internado.

 

Incendio doble

Pero eso no fue todo, el Golf al chocar con la finca aparentemente explotó, podría ser por una pérdida de combustible (lo dirán las pericias), y se incendió de tal manera que las llamas se propagaron al edificio, quemándose rápidamente la habitación y otras dependencias cercanas, hasta que llegaron los bomberos.

 

Víctimas

El conductor del VW fue identificado como Lucas Gastón Ré, de 24 años, domiciliado en Raota 52 en Villa Canto. Los moradores de la casa incendiada son Hernán Unzué y su esposa Analía Ardison, que fueron trasladados al hospital San Felipe para su pronta atención, mientras que sus hijos de 17, 11 y 7 años resultaron ilesos, ya que pernoctaban en otro ambiente del edificio.

 

Pericias

Se hizo presente la Policía Científica para las pericias correspondientes, con la intervención de la UFI número 1.