Diario El Norte

Locales

Urtubey, Aníbal Fernández y Máximo Kirchner estarán el viernes en el homenaje a Díaz Bancalari.

14 Noviembre 2017 (17:52)

El acto tendrá lugar en horas de la tarde del próximo viernes, siendo organizado por el Partido Justicialista local. Vendrán á-entre otros- Juan Manuel Urtubey, Aníbal Fernández, Máximo Kirchner y Hugo Curto. También habrá dirigentes locales.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Urtubey, Aníbal Fernández y Máximo Kirchner estarán el viernes en el homenaje a Díaz Bancalari.
Foto 1/1    Integrantes de la Comisión que organiza el homenaje a Díaz Bancalari.

El Auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza San Nicolás fue anfitrión este lunes por tarde de una reunión de la Comisión de Homenaje al Dr. José María Díaz Bancalari, que se concretará este viernes, coincidiendo con el Día del Militante. Guillermo Mansilla es el presidente de esta Comisión de Homenaje, que tendrá dos importantes actos. En la mesa principal estuvo acompañado por Lucas Gaincerain, Ernesto Onchalo y Eduardo Vilchez.

 

El primer acto será a las  17:00 en la Plaza Mitre, descubriéndose un monolito junto a los bustos de Perón y Evita. Luego se trasladarán pocos metros para imponer el nombre de Intendente José María Díaz Bancalari a la nueva avenida que separa el Campito de la Virgen del Parque Presidente Perón, en la ahora denominada Costanera Alta.

 

Precisamente, Lucas Gaincerain anticipó que se realizaron invitaciones abiertas, dentro del orden local, provincial y nacional. Aníbal Fernández, Juan Manuel Urtubey, Máximo Kirchner y Hugo Curto, podrían ser algunas de las numerosas presencias del viernes, marcándose que en el acto de la Plaza Mitre, los oradores serán referentes locales y en la Costanera Alta, dirigentes nacionales. Igualmente, la propia familia de José María Díaz Bancalari definirá quiénes tomarán la palabra. 

No se colocará un palco, solo un atril, para tener todos la misma participación.