Diario El Norte

Locales

Se realiza la Feria regional de economía, trabajo y desarrollo social

13 Noviembre 2017 (17:59)

El jueves 16 y viernes 17 de noviembre se llevará a cabo la primer Feria regional de economía, trabajo y desarrollo social, organizada por el referente de Desarrollo Social de la Nación en nuestra ciudad, Adolfo Suárez Erdaire. La actividad tendrá lugar en el CIC de barrio Garetto, de 10:00 a 16:00.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Se realiza la Feria regional de  economía, trabajo  y desarrollo social
Foto 1/1    La Feria regional le acerca productos y servicios a los vecinos.

El jueves 16 y viernes 17 de noviembre se llevará a cabo la primer Feria regional de economía, trabajo y desarrollo social, organizada por el referente de Desarrollo Social de la Nación en nuestra ciudad, Adolfo Suárez Erdaire.

La actividad tendrá lugar en el CIC de barrio Garetto (Bergantín 25 de Mayo y Hernández), de 10:00 a 16:00, según el siguiente cronograma: 

- 10:00 Apertura de la Jornada. Exposición de productos distribuidos en los stands (permanecerán durante toda la jornada) y de Organizaciones participantes (Desarrollo Social de Nacion, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Seguridad, y ONG: Adisan, Celiacos, entre otros).

- 11:00 Pro-Huerta, a cargo del Ing. Bernardo Andino, responsable del INTA.

- 12:00 Reunión de trabajo con emprendedores de la economía social que han obtenido subsidios del Ministerio de Desarrollo Social.

- 12:40 Charla de Monotributo Social y Ley Alas. 

- 16:00 Cierre de la jornada

El día viernes, en tanto, habrá una exposición de productos distribuidos en los stands (permanecerán durante toda la jornada) y de Organizaciones participantes (Desarrollo Social de Nacion, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Seguridad, y ONG: Adisan, Celiacos, entre otros)  

- 10:00 Charla informativa a cargo del Personal técnico del Ministerio de Trabajo: presentación de currículum, orientación laboral, Inserción y entrenamiento laboral, Plan Joven.-

- 11:00 Acto protocolar.

- 16:00 Cierre de la actividad.