Diario El Norte

Policiales

Un hombre murió y su amigo habría confesado que lo mató accidentalmente

17 Octubre 2017 (00:19)

Una denuncia de averiguación de paradero por dos hombres terminó con un desenlace fatal. Uno de ellos apareció muerto, y su amigo se presentó ayer en la DDI junto a su abogado y habría confesado que lo mató accidentalmente. La Policía Científica hizo pericias en la zona, pero terminará hoy ya que la falta de luz impidió las tareas.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Un hombre murió y su amigo habría confesado que lo mató accidentalmente
Foto 1/1    El hombre fallecido Jonatan Maximiliano Carrasco. FOTO DOCUMENTO

Ayer en horas de la tarde, uno de los dos hombres que permanecían desaparecidos en la zona de islas, se hizo presente en el edificio de la DDI local, en compañía de un abogado.

Luis Manuel A., de 25 años, habría declarado que en forma accidental le causó la muerte a su amigo.

Un sinnúmero de versiones se fueron tejiendo en el transcurso del lunes, aunque fuentes fidedignas confirmaron que en la sede de la DDI se presentó y habría confesado el homicidio de Jonatan Maximiliano Carrasco de 33 años, quien lo acompañó en una visita a las islas y había sido denunciado como desaparecido por su esposa.

 

Investigación

Mientras tanto, oficiales de la DDI comenzaron las primeras investigaciones, y efectivos de la Policía Científica se trasladaron a la zona isleña, al sitio precisado por el joven de 25 años, donde se habrían encontrado presuntamente restos del cuerpo mutilado de Carrasco.

La esposa de la víctima había denunciado que se cortaron las comunicaciones cuando su marido, aproximadamente a las 23:30, le había manifestado que se quedara tranquila que ya estaban terminando la labor.

Denuncia

Carrasco no regresó a su casa y eso impulsó a la mujer a realizar la denuncia correspondiente, primero ante la Prefectura y luego en la Policía.

Intervino la Justicia a través de la fiscal Verónica Marcantonio e instructores, que se trasladaron a la zona ribereña para supervisar el trabajo de la Policía Científica y el personal de la Prefectura San Nicolás.

Lamentablemente por falta de luz, la búsqueda del cuerpo de Carrasco se suspendió hasta hoy martes bien temprano por la mañana.