Diario El Norte

Locales

El Ballet Contemporáneo del San Martín brilló a pleno en el Teatro Municipal

13 Octubre 2017 (05:56)

Continuando con el Programa Cultura Ternium, se presentó anoche en el Teatro Municipal el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. El espectáculo comenzó poco después de las 20.30, el horario estipulado, para darle tiempo a la gente que llegaba sobre la hora.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

El Ballet Contemporáneo del San Martín brilló a pleno en el Teatro Municipal
Foto 1/1   

Organizado por la Fundación PROA y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás y promovido por Ternium Siderar, se presentó la compañía emblemática del género de Ballet Contemporáneo, con una veintena de artistas en escena.


A beneficio de ANARL

A modo de entrada, se dispuso un bono contribución de $150 con un fin solidario: parte de lo recaudado se destinará a ANARL (Asociación Nicoleña Antipoliomielítica y de Rehabilitación del Lisiado).

Una gran cantidad de público se dio cita para la función, llenando el Teatro por completo para una presentación de altísima calidad.

Virtuosismo y seducción de los protagonistas en cada uno de los tres actos que incluyó la propuesta, ganándose los aplausos de los espectadores ante cada movimiento con ritmo y plasticidad. La música de Piazzolla y el Bolero de Ravel significaron puntos extremos de vibración para los espectadores, que observaron en silencio pero estallaron en aplausos.


Cultura Ternium

Otro éxito muy destacado del ciclo Cultura Ternium, sumado a las otras producciones presentadas este año como el del pianista Horacio Lavandera y la ópera Carmen interpretada por cantantes líricos de primer nivel del Teatro Colón.