Diario El Norte

Básquet

Belgrano aguarda por su debut en el Federal

11 Octubre 2017 (16:26)

El Rojo recibirá este domingo a las 21.00 en el “Fortunato Bonelli” a Racing de Chivilcoy, en el choque que completará la primera fecha de la División Bonaerense.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Belgrano aguarda por su debut en el Federal
Foto 1/1   

Belgrano espera por su debut en la temporada 2017/18 del Torneo Federal, previsto para este domingo a las 21.00 en el “Fortunato Bonelli”. Allí el equipo nicoleño recibirá a Racing de Chivilcoy, en el choque que completará la primera fecha de la División Bonaerense.

Pensando en este compromiso, mañana y hasta el domingo –inclusive- los dirigidos por Angel Cachari practicarán sin descanso a la espera del duelo frente a Racing, un poderoso rival. La Academia –que contará con la dirección técnica de Mariano D´Ambrosio- retuvo a dos de sus principales figuras, Héctor Martirena y Erbel De Pietro. También se quedaron José Luis Pappalardi, Fernando Rivera y Lucas Andujar. A ellos se sumaron el base Alejo Barrales, el alero Carlos Paredes y el alapivot Leandro Cecchi, tres incorporaciones de jerarquía para la categoría; al igual que el Sub-22 Matías Gómez.

Los restantes tres encuentros del grupo se disputarán el viernes a partir de las 21.30. Serán Argentino de Pergamino-Sarmiento de Junín, Sportivo Escobar-Zárate Basket y Atlético Pilar-Presidente Derqui. Quedará libre en la jornada inaugural Unión de Mar del Plata.

En un gesto para destacar, las entradas para presenciar los partidos de Belgrano como local tendrán el mismo costo del campeonato pasado. Además habrá descuentos para los socios con carnet. A saber: Plateas no socios: $ 150; Socios con carnet: $ 120; Populares no socios: $ 100; Populares socios con carnet: $ 80; Menores de 13 años: $ 50; Menores de 13 años socios con carnet: $ 40.