Diario El Norte

Policiales

Numerosos detenidos por intento de robo

02 Octubre 2017 (17:37)

La lluvia del domingo no calmó los ánimos y fueron muchos los intentos de robo acontecidos durante el fin de semana. Un joven fue atrapado intentando colarse a varios domicilios y una persona de 63 años quiso robarle el celular a una mujer en la clínica, entre otros intentos de robo.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Numerosos detenidos  por intento de robo
Foto 1/1   

Ser desconfiado no es lo mejor pero  a veces ayuda y por eso cuando se sienten ruidos fuera de lo normal está bien ver lo que sucede, es lo que habrá pensado el vecino que escuchó sonidos extraños en su vivienda y se encontró con un joven queriendo entrar. Enseguida le pegó el grito y el muchacho se fue. No conforme con ello dio aviso a la policía. Fue personal del Comando de patrullas el que procedió en Alberdi y Urquiza a aprehender a un muchacho 26 años quien se hallaba en inmediaciones del lugar donde fue detenido, justamente intentando ingresar a los domicilios de la zona. La advertencia no le había bastado e intentó suerte en otra casa. Como se dice se cebó demasiado.  

Pero es la actitud de un hombre mayor la mas deplorable, ya que en calles Mitre y Lamadrid, los agentes del orden debieron proceden a la aprehensión de un sujeto de 63 años de edad, que momentos antes, dentro de la Clínica ubicada en el lugar, sustrajo un teléfono SAMSUMG modelo J1 AC color blanco, a una señora de 60 años de edad. En poder del aprehendido se secuestró el teléfono, que posteriormente, fue restituido a la damnificada. Se le labraron actuaciones penales caratuladas “Tentativa de hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 San Nicolás, a cargo del Dr. Ariel Omar Tempo.


Más intentos 

También en Avenida Viale y Moreno, los efectivos capturaron a un muchacho de 23 años, que momentos antes en Islas Malvinas entre Figueroa Alcorta y América, intentó sustraer documentación del interior de automóvil, marca VW, modelo GOL, propiedad de un sujeto de 49 años. 

Asimismo efectivos del Comando de Patrullas San Nicolás, en calles Pringles y Brown, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, que momentos antes en calle Brown y Pellegrini, intentó sustraer mediante intimidación verbal, un teléfono celular a una  señora de 51 años. 

Además en calles Castellano y Presidente Perón, los efectivos detuvieron a un sujeto de 23 años, el cual ingresó al interior de predio privado, sin la debida autorización. Se labraron actuaciones penales caratuladas “violación de domicilio”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 San Nicolás, a cargo del Dr. Ariel Omar Tempo.