Diario El Norte

Educativas

DESCENTRALIZADAS El Consejo Escolar sesionó en escuelas de Conesa y analizó sus necesidades

21 Septiembre 2017 (17:27)

Se concretó una nueva sesión descentralizada del Consejo Escolar San Nicolás. Desde las 9,30 el Cuerpo de Consejeros escolares se constituyó en la sede de la Escuela Primaria Nº14 y allí se reunieron con su directora y con la directora del Jardín.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

DESCENTRALIZADAS     El Consejo Escolar sesionó en escuelas  de Conesa y analizó sus necesidades
Foto 1/1   



 

 

De la Redacción de EL NORTE

diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

 

Desde el 10 de diciembre de 2015, el Consejo Escolar San Nicolás implementa como práctica habitual la realización de sesiones ordinarias descentralizadas en escuelas del distrito de todos los niveles y modalidades. El CESN sesiona los miércoles y se va alternando una sesión en la sede de Garibaldi 165 y otra sesión en  escuelas. La semana pasada sesionaron en el Jardín 903 “G. Amstrong”  de Villa Riccio. Allí además de encontrarse con el equipo directivo dialogaron con los integrantes de la Asociación Cooperadora integrada por un entusiasta grupo de padres muy interesados en mejorar  las instalaciones y el equipamiento del jardín.

Hoy se concretó una nueva sesión descentralizada, esta vez en la localidad de Conesa. Allí los consejeros Daniel Gatti (presidente), Liliana Diamante (secretaria), Julio Bernasconi (Tesorero) , Marcelo Pagliano, Gabriela Viola, Claudia Labrador y Hector Castillejos (vocales) se reunieron con la directora de la escuela Primaria Nº14 “Nuestra Señora Del Carmen”  Jesica Came, y con la directora del Jardín 905  “Merceditas de San Martin” Mariela Angelini .

La Directora del Jardín planteó todas las necesidades edilicias que se presentan en el mismo y los beneficios y  esfuerzos que viene realizando con las cooperadoras y padres para mejorarlo. CESN se comprometió a apoyar de diferentes maneras las tareas que se vienen realizando en el jardín.

Port su parte la directora de la escuela primaria brindo un amplio informe de cómo se ha desempeñado la cooperadora, y los objetivos que tiene de aquí a fin de año. CESN se comprometió a realizar reparacioe s en un cielorraso y acompañar las diferentes tareas que se emprenderán hasta fin de año.